Ultima actualización de inventario en línea: 16/10/2019 a las 18:16
Detalle del Producto

DISCODURO INTERNO 4TB SEAGATE BARRACUDA SATA3 256MB 5400RPM S/ CABLE

Precio normal Q943.00

Beneficio Efectivo Q905.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: 4TB-SEAS3-BA256

   

Productos parecidos a DISCO-DURO-INT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Unidades de disco duro BarraCuda de 3,5 pulgadas (9 cm) para rendimiento en grande en equipos de sobremesa.

Su fiabilidad inquebrantable está basada en más de 20 años de innovación BarraCuda.

La combinación versátil de capacidad y opciones de niveles de precio hacen que las unidades seab accesibles para cualquier presupuesto. Cuenta con tecnología de almacenamiento en caché de múltiples niveles Multi-Tier Caching Technology para ofrecer un rendimiento excelente en sus unidades de disco duro.

  

Multi-Tier Caching Technology

Todas la unidades de disco duro de la familia BarraCuda vienen equipadas con tecnologías de almacenamiento en caché de múltiples niveles Multi-Tier Caching (MTC). La tecnología MTC transporta su equipo PC a nuevos niveles de rendimiento, de modo que pueda cargar aplicaciones y archivos más rápido que nunca,

Al aplicar capas inteligentes de NAND flash, tecnologías DRAM y caché, BarraCUda brinda un rendimiento mejorado de operaciones de lectura y escritura al optimizar el flujo de datos.


Fiabilidad inquebrantable 

La familia de BarraCuda de unidades de disco duro confiables llegón para quedarse durante los años por venir.

Experiencia: durante mas de 20 años, Seagate ha fabricado y a despachado la ultra fiable familia de unidades de BarraCuda.

Los datos de Seagate sencillamente habla por si sola, y con frecuencia se le da reconocimiento a la familia BarraCuda en publicaciones líderes y entre clientes, Preocúpese menos con una unidad de disco duro que le respalda.