Ultima actualización de inventario en línea: 14/11/2018 a las 15:47
Detalle del Producto

DISCO DURO INTERNO 500GB SEAGATE FIRECUDA PARA GAMERS 2.5" SATA

Precio normal Q500.00

Beneficio Efectivo Q480.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: 500G-SEAFIR-2.5

   

Productos parecidos a DISCO-DURO-NOT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


FireCuda™, con su combinación de tecnología flash con una plataforma de disco duro, representa la unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (6 cm) más veloz disponible.

La tecnología acelerada por flash:  brinda impresionantes velocidades de carga para rendimiento, juego y productividad ininterrumpidos hasta cinco veces más rápido que con las HDD convencionales.

Sus enormes opciones de 500 GB, 1 TB o 2 TB: hacen de FireCuda la unidad de 2,5 pulgadas (6 cm) de mayor capacidad en el mercado, lo cual brinda a los clientes una experiencia de alto rendimiento al mismo tiempo que les permite almacenar cantidades masivas de datos, todo dentro de un formato delgado de 7 mm de altura zeta.

La función Green Hybrid: reduce el consumo de corriente del dispositivo, lo cual ayuda a los usuarios a extender la vida útil de su unidad y mantener sus costos reducidos con una unidad que hace un uso eficiente de la energía.

Multi-Tier Caching Technology:  (MTC) mejora el rendimiento usando NAND flash, DRAM y tecnologías de almacenamiento caché de los medios, lo cual permite a los usuarios cargar aplicaciones y archivos aun más rápido.

La tecnología Adaptive Memory: identifica los datos a los que se accede con más frecuencia, por lo cual consume menos energía y extiende la vida útil de la unidad.