Ultima actualización de inventario en línea: 20/05/2019 a las 16:46
Detalle del Producto

ADAPTADOR BELKIN USB TIPO C 3.1 A HDMI NEGRO F2CU038BTBLK

Precio normal Q422.00

Beneficio Efectivo Q405.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: AD-BEL-USBCHD38

   

Productos parecidos a CABLES-ADAP

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


DISFRUTE DE UN VIDEO 4K PRISTINO DE SU COMPUTADORA PORTÁTIL EN SU HDTV

Conecte fácilmente su dispositivo USB-C habilitado para video a una pantalla HDMI con el adaptador Belkin USB-C a HDMI. Este práctico y compacto adaptador le permite compartir medios sin esfuerzo desde su computadora portátil con capacidad USB-C * en un HDTV, monitor 4K u otra pantalla con capacidad HDMI. Al ser compatible con resoluciones 4K de hasta 4096x2160 a 60Hz, el adaptador ofrece una imagen nítida y vívida, libre de distorsión de movimiento y ruido, lo que lo hace ideal para jugadores, editores de video y aficionados a las películas. El adaptador cuenta con un blindaje avanzado para un rendimiento estable y confiable de Wi-Fi, y una construcción de alta calidad que ofrece una durabilidad duradera.

* debe ser compatible con DisplayPort o Thunderbolt 3.


LA DIFERENCIA DE BELKIN:

Pionero en tecnología e innovación desde hace más de 30 años.

1. Rendimiento confiable y duradero con placa de circuito de 6 capas y soldadura de alta calidad

2. Vivid 4K a 60Hz transmisión de video y juegos para una claridad y detalles de acción rápida

3. Protección avanzada única para reducir la interferencia y una señal confiable de Wi-Fi.


SHIELDING AVANZADO DISEÑADO PARA SATISFACER A LOS AMANTES Y JUGADORES DE PELÍCULAS

A diferencia de la mayoría de los adaptadores de video convencionales, el adaptador Belkin de USB-C a HDMI aloja una placa de circuito de 6 capas que ofrece una calidad audiovisual sin compromisos. La placa de circuito, que está protegida por el exclusivo blindaje avanzado de Belkin, también mantiene EMI (interferencia electromagnética) al mínimo, lo que garantiza que disfrutará de una señal confiable y de alta fidelidad. Y gracias a su construcción meticulosa y su revestimiento protector, el adaptador está diseñado para resistir un uso intenso.


ENTREGA UNA IMAGEN VIVIDA.

Ofreciendo soporte para resoluciones 4K de hasta 4096x2160 a 60Hz, el Adaptador Belkin USB-C a HDMI ofrece una imagen clara y nítida para renderizar sus videos, fotos y juegos con una claridad sorprendente. A diferencia de otros adaptadores que solo admiten una frecuencia de actualización de 30Hz, este adaptador de 60Hz ofrece una imagen fluida y fluida que está libre de imágenes borrosas. Ideal para videos de alto rango dinámico, el adaptador también admite HDCP 2.2 para transmitir contenido protegido desde iTunes y Netflix.


UTILICE CON MONITORES 4K, HDTV HDR Y PROYECTORES DE ALTA CALIDAD

Este adaptador versátil es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C con capacidad para video, incluidos ciertos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Úselo para conectar su dispositivo a pantallas 4K, televisores de alta definición y cualquier otra pantalla equipada con un puerto HDMI. El conector USB-C reversible del adaptador se conecta a su dispositivo en cualquier dirección, lo que ayuda a garantizar una conexión sin problemas.


De un vistazo:

Conecte fácilmente cualquier dispositivo USB-C habilitado para video a una pantalla

Ofrece una imagen impresionante con soporte para 4K a 60Hz

El blindaje avanzado minimiza la interferencia

Soporta HDCP 2.2 para iTunes y Netflix streaming

Rigurosamente probado para la calidad

Soporta HDMI 2.0

El paquete incluye:

Adaptador Belkin USB-C a HDMI.