Ultima actualización de inventario en línea: 19/10/2019 a las 13:46
Detalle del Producto

ADAPTADOR DELL USB 3.0 TIPO C MULTI PORT VGA HDMI ETHERNET USB 3.O A

Precio normal Q479.00

Beneficio Efectivo Q460.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: AD-DL-USCCRNHDN

   

Productos parecidos a CABLES-ADAP

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Reemplaza la necesidad de adaptadores múltiples.

El adaptador Dell compacto: USB-C a HDMI / VGA / Ethernet / USB 3.0 ofrece una solución plug-and-play para conectar su computadora portátil a una pantalla externa y otros dispositivos esenciales. El adaptador también cuenta con un puerto Ethernet, lo que significa que puede reemplazar hasta tres dongles para ahorrar espacio en su escritorio y en su bolsa. El USB 3.0 incorporado significa que todavía tiene un puerto abierto para conectarse con periféricos USB.

Elija entre salida de video VGA o HDMI

Elija entre los puertos VGA y HDMI disponibles para conectar su computadora móvil a un monitor externo. El adaptador de Dell le brinda la flexibilidad de usar una amplia variedad de monitores para expandir su escritorio y mantenerse productivo mientras administra múltiples aplicaciones.

Puerto Ethernet se conecta a redes cableadas.

El Adaptador Dell - USB-C a HDMI / VGA / Ethernet / USB 3.0 le permite conectarse a redes cableadas a través de un puerto Ethernet cuando sea necesario. Esto garantiza que pueda conectarse a Internet y mantenerse productivo en prácticamente cualquier entorno.


El puerto USB 3.0 le permite conectarse a más periféricos

Con el adaptador Dell puede agregar opciones de productividad sin sacrificar la conectividad USB. Al usar el puerto USB 3.0 incluido, puede conectarse a una variedad de periféricos cotidianos, como impresoras, escáneres y discos duros externos.


Especificaciones

Tipo de dispositivo: Adaptador de video externo

Tipo de bus: USB-C

Interfaces: VGA ¦ USB 3.0 ¦ Red ¦ HDMI

Color de cerramiento: Negro

Diseñado para

Inspiron 13 7368 2 en 1, 15 7569 2 en 1, 17 7778 2 en 1; Latitud 7370; Estación de trabajo móvil de precisión 5520; XPS 12 9250

Qué hay en la caja

Adaptador Dell - USB-C a HDMI / VGA / Ethernet / USB 3.0