Ultima actualización de inventario en línea: 09/12/2019 a las 22:40
Detalle del Producto

ASUS GL704GW-EV00 i7 2.2GHZ 16GB DDR4 1TB 256GB SSD 17.3 RTX 2070 8GB

Precio normal Q18,091.00

Beneficio Efectivo Q16,825.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: ASU-GL704G-0470

   

Productos parecidos a NOT-17

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q6,030.33
6Cuotas de: Q3,015.17
10Cuotas de: Q1,809.10
12Cuotas de: Q1,507.58
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q6,030.33
6Cuotas de: Q3,015.17
10Cuotas de: Q1,809.10





ROG Strix SCAR Edition

Está construido exclusivamente para los tiradores más astutos en los tiroteos más mezquinos. Esta computadora portátil para juegos está diseñada para ofrecerle una ventaja competitiva en los juegos de deportes FPS, como Counter-Strike®, Overwatch® y Team Fortress® 2. Siente la potencia de Windows 10  home, el último procesador Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, y Gráficos NVIDIA® GeForce® RTX serie 20; y disfrute de las imágenes más suaves y precisas en una pantalla de nivel IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz, tiempo de respuesta de 3 ms y tecnología NVIDIA G-SYNC ™. Con un teclado habilitado para Aura Sync de estilo de escritorio, una función de N-key y teclas de activación rápida, Strix SCAR Edition te mantiene centrado en los mapas, por lo que tendrás un alto rango, ¡y acabarás con objetivos con absoluta precisión!

DISEÑO

PARA TOP FPS MARKSMEN

Con el nombre y la inspiración de diseño del rifle de asalto FN SCAR®, Strix SCAR Edition está diseñado para los mejores tiradores. Al igual que su homónimo, Strix Edition SCAR combina agilidad con desempeño, empacando toda su potencia de fuego letal en un chasis compacto con un perfil delgado de 2.4 cm y un peso total de solo 2.6 kg. Y parece que la parte también: su acabado en Gunmetal Grey refleja el del arma mortal.


Acabado como el arma

Strix SCAR Edition tiene un acabado anodizado en Gunmetal Grey diseñado para imitar la sensación fría y oscura de un rifle de asalto. Es un verdadero reflejo de la calma interior, el enfoque y la precisión de un guerrero. Con un armamento tan preciso, depende de usted tomar una respiración lenta y profunda y apretar el gatillo.


DISEÑO ASIMÉTRICO QUE VA CONTRA EL GRANO

El espíritu de ROG de desafiar las convenciones es evidente en el diseño asimétrico de Strix SCAR Edition. Las distintas barras a lo largo de la tapa de la computadora portátil y el área del reposamanos del teclado están inspiradas en una bala que se dirige hacia su objetivo.


Construido para sobrevivir

Kevlar® es más resistente que el acero y es resistente a temperaturas extremas. Es un material que personifica la supervivencia y sobrepasa los límites. Strix SCAR Edition presenta un diseño de Kevlar tejido impreso alrededor de su teclado que cambia cuando lo ves desde diferentes ángulos. Su tapa Gunmetal Grey representa un arma de absoluta precisión; El tejido similar al Kevlar simboliza una tenacidad incomparable.

ESTABLECE TUS VISTAS

Incluso los bordes del panel táctil tienen marcas en forma de cruz para reflejar la naturaleza precisa de Strix SCAR Edition.

ACTUACIÓN

PODER DE COMPUTACION PROBADO POR COMBATE

Strix SCAR Edition funciona con el último procesador de seis núcleos Intel Core i7-8750H de 8ª generación para un rendimiento extremo.  Como un M.2 NVMe PCIe® 1TB, más 16GB de memoria DDR4 2666MHz, garantizan un rendimiento superior. Cualquiera que sea la configuración que elijas, Strix SCAR Edition está armado hasta los dientes, con una potencia informática probada en el combate para gobernar el juego.