STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

ASUS K510UF-BQ047T i7 8550U 1.8GHZ 12GB DDR4 1TB W10H 15.6 NVIDIA 2GB

Precio normal Q7,973.00

Beneficio Efectivo Q7,415.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: ASU-K510UF-0610

   

Productos parecidos a NOT-15

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,657.67
6Cuotas de: Q1,328.83
10Cuotas de: Q797.30
12Cuotas de: Q664.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,657.67
6Cuotas de: Q1,328.83
10Cuotas de: Q797.30





El ASUS VivoBook S15

Le ofrece la combinación perfecta de belleza y rendimiento. Con su delgado bisel NanoEdge, acabado en metal cepillado, el último procesador Intel, VivoBook S15 está diseñado para el estilo de vida urbano acelerado de hoy en día.

* Las especificaciones pueden variar según la región.


Más delgado y ligero

El ASUS VivoBook S15 es más delgado y liviano que nunca: pesa solo 1,5 kg * y tiene un perfil sorprendentemente delgado de 17,9 mm. Es una computadora portátil de todos los días con el peso y la compacidad de un ultrabook.


* Las especificaciones pueden variar según la región.

Pantalla NanoEdge con bisel ultra estrecho

El ASUS VivoBook S15 se adapta al panel de una pantalla Full HD de 15.6 "en un marco típico de laptop de 14 pulgadas. Esto es posible gracias al bisel NanoEdge ultra estrecho de 7.8 mm que le otorga una increíble relación pantalla-cuerpo de 80%. La pantalla también incluye una tecnología de visión amplia de 178 ° para garantizar que los colores y el contraste permanezcan vívidos y audaces, incluso cuando se vean en ángulos agudos. Es la solución perfecta para compartir contenido con amigos y colegas.



Increíble rendimiento

Un rendimiento excepcional siempre ha sido el sello distintivo de ASUS VivoBook S15. Alimentado por hasta el último procesador Intel® Core ™ i7, con hasta 12 GB de memoria DDR4 de 2400MHz  VivoBook S15 ofrece imágenes ultra suaves y excelentes experiencias de juego. Y con Wi-Fi 802.11ac de doble banda ultrarápida, puedes disfrutar de velocidades de hasta 867Mbps, ¡hasta 6 veces más rápido que 802.11n! Es todo lo que necesita para versatilidad y rendimiento.

* Las especificaciones pueden variar según la región.



Transferencias de datos sobrealimentadas

El diseño de doble almacenamiento del ASUS VivoBook S15 ofrece lo mejor de ambos mundos: las velocidades de datos abrumadoras de un SSD y las grandes capacidades de un HDD. Instale aplicaciones en la SSD para tiempos de carga súper rápidos, y use la unidad de disco duro para albergar archivos de gran tamaño como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos. Experimente una mejora drástica en las velocidades de lectura / escritura, rendimiento de PCMark, tiempos de arranque y protección de datos físicos cuando especifique su computadora portátil VivoBook S15 con una SSD.

Conectividad completa

El ASUS VivoBook S15 está equipado con un puerto USB 3.1 con conector reversible USB Type-C ™ con un diseño ascendente que hace que los dispositivos de conexión sean simples y rápidos. ¡USB 3.1 también ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 anteriores! Su puerto USB 3.1, HDMI y ranura para tarjeta SD son compatibles sin problemas con una amplia gama de periféricos, pantallas y proyectores.




Teclado ergonómico retroiluminado

El ASUS VivoBook S15 tiene un teclado retroiluminado de tamaño completo * que es perfecto para configuraciones con poca luz. La robusta construcción de teclado de una sola pieza con desplazamiento de la llave de 1,4 mm ofrece experiencias de tipado ergonómicas y confortables.

* Las especificaciones pueden variar según la región.


Disfruta de un mundo de color con la tecnología ASUS Splendid

La tecnología de optimización visual Splendid de ASUS proporciona los mejores efectos visuales para diferentes tipos de contenido. Presenta cuatro modos de visualización, a los que se puede acceder con un solo clic. El modo normal es ideal para las tareas diarias. El modo vívido optimiza el contraste para ofrecer impresionantes fotos y videos; El modo de cuidado de ojos reduce los niveles de luz azul para aliviar la fatiga visual; y el modo Manual permite ajustes de color personalizados