Ultima actualización de inventario en línea: 23/07/2019 a las 20:31
Detalle del Producto

AUDIFONO ANKER SOUNDBUDS SPORT BLUETOOTH RESIS AL SUDOR NEGRO A3233H11

Precio normal Q333.00

Beneficio Efectivo Q320.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: AUD-AN-SNDBSN

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


SoundBuds 

Los audífonos deportivos Comfort-Fit con increíble tiempo de juego de ANKER, la opción de más de 10 millones de usuarios felices 

Tecnología líder en la industria  99% de votos positivos

El  increíble tiempo de juego 

SoundBuds ofrece un impresionante tiempo de juego de 8 horas con una sola carga. * Su batería de alta densidad de 120 mAh tiene un 50% más de capacidad que los de la mayoría de los otros audífonos deportivos del mercado. 

Ajuste cómodo 

Las puntas para oído S / M / L incluidas y los ganchos para la oreja en la oreja aseguran un ajuste cómodo y seguro para todos. El diseño de la banda para el cuello evita que los cables molestos se enreden durante su entrenamiento y los controles en la oreja de fácil acceso le permiten controlar la música y las llamadas con facilidad. 


Sonido de alta fidelidad 

Bluetooth 4.0 garantiza un sonido estéreo nítido y sin saltos.

Disfruta de llamadas claras con manos libres con el micrófono incorporado de hasta 33 pies de distancia. La tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 garantiza que cada vez recibas un sonido perfecto en tus oídos. 

A prueba de salpicaduras con clasificación IPX4 

Construido para su estilo de vida activo, los SoundBuds están clasificados como IPX Nivel 4 y pueden soportar el sudor que gotea, la lluvia intensa, ¡incluso un toque de su bebida deportiva! 

Compacto y liviano 

Con un peso de solo 0.44 oz, los SoundBuds son un 20% más livianos que cualquier otro audífono deportivo en el mercado. ¡Son tan ligeros que olvidarás que los tienes puestos! 

Nota: la mayoría de los cargadores portátiles no pueden recargar SoundBuds porque se requiere una corriente de salida mínima inferior a 100mA (0.1A). Se recomienda la recarga a través del cargador de pared, cargador de automóvil o puerto USB de la computadora. 

* El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio.


Especificaciones

Peso: 0.64 onzas

Baterías: 1 baterías de iones de litio requeridas. (incluido)

Dimensiones del producto: 1.2 x 0.7 x 1 pulgadas

Bluetooth: 4.0

Peso: 14g / 0.5oz

Entrada: 5V / 0.1A