Ultima actualización de inventario en línea: 14/11/2018 a las 11:48
Detalle del Producto

AUDIFONO XIAOMI IN EAR PRO HD 3.5mm CON MICROFONO COLOR PLATEADO

Precio normal Q260.00

Beneficio Efectivo Q250.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: AUD-XIA-INEPHDP

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-CMI

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Toda gran historia comienza con buena música

Conductores híbridos 2 en 1 con estructura equilibrada,ecualizador de sonido natural,membrana de grafeno, proceso de 25 pasos

Cable mate alargable.


Conductores híbridos 2 en 1 con estructura equilibrada

Los nuevos Mi In-Ear Headphones Pro HD vienen con conductores dinámicos e híbridos 2 en 1 de estructura equilibrada. Los conductores dinámicos mantienen los bajos y los tonos medios suaves y al estar hechos con grafeno proporcionan sonidos llenos de detalles. El conductor de estructura equilibrada conserva los ricos detalles de las notas altas de la melodía principal, lo que proporciona un efecto de ecualización tri banda. Ahora te sentirás cerca de la naturaleza con los nuevos Mi In-Ear Headphones Pro HD.





Ecualización tri-banda,sonido bello y natural

Para conseguir un balance en los rangos bajos, medios y altos, incluimos controladores dinámicos y balanceados en todos los nuevos Mi In-Ear Headphones Pro HD. El controlador dinámico más grande es responsable de los rangos de audio bajos mientras que el controlador dinámico pequeño se ocupa de los rangos altos. Cuando los conductores dinámicos duales se combinan con la estructura del conductor, los sonidos producidos son más ricos y completos.

Membrana de grafeno, conductores dinámicos duales

Voces e instrumentos tienen sonidos que residen sobre todo en los rangos medios y bajos. Para ofrecer un sonido superior en estos rangos, hemos usado una membrana de grafeno dual que mantiene los ricos detalles y las suaves notas.

El grafeno es conocido por ser el material más fino, fuerte y respetuoso con el medio ambiente que es capaz de transmitir el sonido de forma rápida. Lo hemos usado para crear la membrana para que sea más dúctil bajo altas frecuencias, produciendo sonidos ricos y claros. Es 100 veces más fuerte que el acero, es conductor al 100% de las señales eléctricas que pasan a través de él, proporcionando sonidos exactos que son merecedores de ser escuchados.






Todos los nuevos diseños vienen con conductores dinámicos, lo que produce superior calidad de sonido, mayor riqueza de detalles y escasa distorsión

Los Mi In-Ear Headphone Pro HD utilizan conductores dinámicos y equilibrados híbridos patentados que emitirán tu música con todo tipo de detalles. Con la ayuda de un separador capacitativo existe una mayor convergencia entre los bajos, dando como resultado una distorsión menor sobre la música. A partir de ahora sintonizar una canción será como escuchar una buena historia que toca el corazón.


Sintonización científica acústica, ofrece un sonido natural y limpio que calienta el corazón

Cada canción cuenta una historia. Para ofrecer una representación verdadera de la música, contamos con la ayuda de un afinador ganador de un premio Grammy para el afinado acústico de nuestros Mi In-Ear Headphones Pro HD. Ahora los fans de la música podrán sumergirse verdaderamente en cada creación musical.




Diseño completamente renovado,Suena bien, se ve bien

Un par de audífonos bien diseñados no solo deben sonar bien, también deben actuar como un accesorio para tus oidos. Los Mi In-Ear Headphones Pro HD tienen un diseño redondeado y en ángulo de 45 grados para encajar perfectamente y proporcionar la mejor música a tus oídos. Las calibraciones sobre la estructura de la cavidad hacen que la música se escuche mejor. Además vienen con un cable altamente flexible de TPE que es resistente y duradero.




Diseño en ángulo de 45 grados,diseñados ergonomicamente para el confort

Los Mi In-Ear Headphones Pro HD están diseñados ergonomicamente para adaptarse a la forma de tu canal auditivo. El diseño en ángulo encaja perfectamente e impide la entrada del sonido ambiental, para que puedas disfrutar la música sin interferencias externas.






Control metálico por cable,sienta genial al tacto

El control por cable de los Mi In-Ear Headphones Pro HD está inspirado en el diseño general de los aurículares. Está recubierto totalmente en metal y dispone de un cable altamente elástico de color mate haciéndolo elegante, compacto y que sienta genial al tacto


Cable elástico color mate

Te embarcan en largos viajes musicales

Hemos seleccionado especialmente el TPE con una elasticidad similar al caucho. Es respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y es resistente al calor. Ahora dispones de auriculares de calidad que son duraderos, resistentes a la suciedad y con cables anti enredos que te acompañarán durante tus viajes musicales.




Audífonos suaves y cómodos

Se ajustan perfectamente al contorno de tu oreja

Para reducir los riesgos de desarrollar irritación de piel en los oídos, hemos escogido especialmente silicona de uso médico que es delicado, suave y cuidadoso con tu piel. También ofrecemos 4 tamaños de audífonos diferentes para encontrar el que mejor se ajuste. Ahora con los Mi In-Ear Headphones Pro HD tienes al acompañante perfecto para tu día a día.



Cada paso garantiza que el sonido sea de calidad

Crear la cámara de sonido de metal implica un proceso de 25 pasos que incluye cortes con diamante, grabados CD, pulido con chorro de arena y anodizado. Cada paso es realizado meticulosamente y con alta precisión, presentando al final del proceso una obra de arte excelente en diseño y calidad de sonido.

          

           




Tecnología de corte con diamante CNC para un tacto delicado

La cámara de sonido de aleación de aluminio está elaborada usando un corte con diamante CNC con una precisión de 0,01mm. Este proceso de creación requiere de un análisis anterior del material antes de ser enviado, dando como resultado los Mi In-Ear Headphones Pro HD que son cómodos y delicados con tus oídos.




Detallado patrón CD, dando una textura brillante adicional al cuerpo metálico

Los Mi In-Ear Headphones Pro HD incluyen un aspecto granulado fino y detallado de 0,14mm que añade una textura metálica en el cuerpo de los auriculares similar a la de los discos CD.