Ultima actualización de inventario en línea: 13/11/2018 a las 12:16
Detalle del Producto

AUDIFONO XIAOMI IN EAR NOISE CANCELING 3.5mm CON MICROFONO NEGRO

Precio normal Q453.00

Beneficio Efectivo Q435.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: AUD-XIA-INERNCN

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-CMI

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Auriculares Mi Cancelación de ruido Auriculares Negro

Mi Noise Cancellers Los auriculares son auriculares de alta tecnología en una carcasa de titanio que son capaces de combatir los sonidos no deseados a través de la tecnología de reducción de ruido activa. Esto le permite alcanzar la máxima calidad de sonido y mantiene su audición. La reducción de ruido funciona en el rango de frecuencia de 50 a 1500 Hz.



Sin ruido extraño

Innovadoras tecnologías de cancelación activa de ruido

Los auriculares recibieron una característica única que los hace indispensables cuando se usan en la ciudad: un sistema activo de cancelación de ruido. Todos los días, miles de automóviles y motocicletas rugientes pasan junto a nosotros, escuchamos ruidosas publicidades callejeras molestas, y no podemos llegar al ruido ni en el vagón del metro ni en el autobús. El sistema de cancelación activa de ruido con la ayuda de un analizador de micrófono y un emisor de sonido compensador crea una onda de sonido contraria que apaga el ruido de la calle y del mundo circundante. Funciona a frecuencias de 50 a 1500 Hz, que son las frecuencias de trabajo fundamentales para nuestro oído.



El sistema acústico de separación del sistema de reducción de ruido patentado ayuda a reducir el ruido externo en 20 dB. Ahora, escuchar música o audioselectivas en cualquier lugar público no será un problema para usted: el sistema de supresión de ruido eliminará los sonidos extraños sin tener que encender el volumen máximo. Esto evitará el deterioro de la audición y los dolores de cabeza debido a la música alta.


El sistema de supresión activa consiste no solo en un micrófono que analiza los sonidos externos, y un altavoz-radiador que los compensa. Probablemente, la parte principal no sea un chip que analice el ruido externo y calcule qué frecuencia y qué fuerza debería ser una respuesta compensatoria. Esta parte electrónica compleja se colocó en la misma carcasa con un micrófono y botones de control de reproducción. Se activa el sistema de reducción de ruido mediante una pequeña tecla en el borde lateral del panel de control. Su funcionamiento está señalado por un microdiodo verde.




Sonido de calidad

Certificado "Hola audio de resolución" de la comunidad japonesa de expertos

La parte reproductora de los auriculares con cancelación de ruido Mi está hecha de metal y cerámica, lo que le permite lograr el equilibrio y la saturación del sonido.

La comunidad japonesa de expertos certificó auriculares para escuchar "Hi-Res AUDIO", que permite reproducir música de alta calidad sin perder a un nivel excelente.


Cálido sonido "italiano"

Ajuste del sonido del mundialmente famoso ingeniero de sonido Luc Bignardi

Un cuatro veces ganador del Premio Grammy, el talentoso ingeniero de sonido Luca Bignardi (Luca Bignardi) estuvo involucrado en la afinación del sonido. Gracias a la afinación especial del sonido, su música favorita sonará equilibrada, profunda y ultra realista.

Cable confiable

Protegido contra interferencia y cable de audio de ruptura

Los cables de cable consisten en cobre esmaltado sin oxígeno, trenzado alrededor de fibra de Kevlar. Esto aumenta en gran medida la durabilidad y la resistencia del cable, evitando su estiramiento y desgarro.

El cable está cubierto con material elástico trenzado (TPE), que proporciona suavidad y protección contra el "efecto estetoscopio", la transmisión de ruidos de roce y fricción a los oídos. La capa entrelazada de nylon proporciona resistencia y durabilidad, y también evita que el cable se enrede. Mis auriculares con cancelación de ruido se han convertido en uno de los auriculares con mayor resistencia a daños.



Cómodo diseño ergonómico

Inclinar la guía de sonido en un ángulo natural de 45º

Los auriculares Mi Noise Canceling tienen esquinas biseladas que combinan con la forma natural de los canales auditivos. El inserto de silicona está hecho de silicona suave, que se adapta al tamaño del canal auditivo del usuario y le permite fijar el auricular con seguridad y cortar el ruido externo. La guía de sonido, en la que se inserta el inserto de silicona, tiene una inclinación de 45º con respecto al cuerpo. Gracias a esto, el inserto ingresa al canal auditivo en un ángulo natural, no causa molestias y aísla el ruido externo tanto como sea posible


Cuerpo de aleación de titanio    

La robusta y funcional carcasa de los auriculares está hecha de ligero titanio de aviación. La superficie es resistente a huellas dactilares, arañazos e influencias mecánicas.


Cargo por trabajo a tiempo completo

Las baterías duran hasta 12 horas de reducción de ruido

La capacidad de la batería incorporada, que se encuentra en el panel de control de auriculares y que alimenta el sistema de cancelación de ruido, es de 55 mAh. Esto es suficiente para todo el día de escuchar música con el sistema de reducción de ruido activado (hasta 12 horas). La batería se carga por el conector MicroUSB durante un par de horas.


Título: Auriculares Mi Auriculares con Cancelación de Ruido (JZEJ02JY)

Marca: Mi

Tipo: Auriculares intrauditivos

Impedancia: 32 Ohm

Rango de frecuencia: 20 - 40 000 Hz

Sensibilidad: 100 dB

Potencia de sonido: 5 mW

Conector: 3.5 mm

Rango de reducción de ruido: 50 - 1500 Hz

Capacidad de la batería: 55 mAh

Longitud del cable: 1,35 m

Peso: 28 g

Color: negro