Ultima actualización de inventario en línea: 21/09/2019 a las 11:32
Detalle del Producto

AUDIFONO iLUV BUBBLEGUM 3 3.5mm CON MICROFONO COLOR BLANCO

Precio normal Q47.00

Beneficio Efectivo Q45.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: AUDIF-ILV-BBG3B

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Agrega algo de sabor a tu música con Bubble Gum 3 In.

Estos auriculares estéreo están disponibles en seis colores divertidos y divertidos para complementar su estilo. El diseño liviano y los auriculares flexibles brindan un ajuste cómodo y cómodo, mientras que los altavoces de alto rendimiento brindan una excelente calidad de audio. Bubble Gum 3 In viene con un micrófono incorporado y un control remoto para que pueda responder llamadas o cambiar pistas sin tener que sacar su teléfono.


UN NUEVO GEN 3. EXCELENTE SONIDO

Distinguido de otros auriculares en el mercado, Bubble Gum 3 In está equipado con altavoces de alto rendimiento y una carcasa más grande, que proporciona un rango de frecuencia extendido y una menor distorsión. ¡Disfruta de una calidad de audio nítida!

HABLAR DE MANOS GRATIS, REPRODUCIR MÚSICA

Bubble Gum 3 In tiene un micrófono y control remoto integrados para el control de reproducción de música y llamadas con manos libres. Con el botón del control remoto puede responder a la llamada entrante y seleccionar reproducir / pausar / siguiente pista para la reproducción de música.

AISLAR EL RUIDO AMBIENTE Y DISFRUTAR DE COMODIDADES CÓMODAS

Bubble Gum 3 In presenta un diseño ergonómico con puntas in-ear únicas en ángulo para un ajuste cómodo y aislamiento de ruido. No dejes que el ruido ambiental te interrumpa. Haga su estudio cómodo en sus oídos.

PRUEBA DE SUDOR

¿Has experimentado escuchar música en un día caluroso y húmedo, sudando? El diseño a prueba de sudor y el cable plano resistente a los enredos especialmente tratado eliminan su preocupación de dañar sus auriculares. Ya sea que haga calor o en un día lluvioso, no pierdas tu alegría.


COMANDO DE VOZ

¿Sabías que incluso puedes activar el comando de voz desde tus auriculares? Puede hacer un control de voz como Siri o Google Now, según el modelo de su teléfono. Simplemente mantenga presionado el botón del control remoto durante un segundo, cuando no esté escuchando música. ¡Increíble!

Característica

- Diseño ultra ligero y cómodo 

- Sonido premium de altavoces de alto rendimiento con rango de frecuencia extendido, menor distorsión y alto rendimiento 

- Diseño único en ángulo en la oreja con ajuste perfecto para una comodidad superior y un estilo de vida activo, bloqueando el sonido externo. 

- Diseño a prueba de sudor para un estilo de vida activo 

- Micrófono incorporado para llamadas telefónicas manos libres fáciles * 

(* Compatible con dispositivos iOS / Android). 

- Control remoto para control de reproducción de música y llamadas manos libres fácil 

- Disponible en una variedad de colores 

- Comando de voz como Siri y Google Now

Qué está incluido

- Puntas de silicona (pequeñas, medianas, grandes).

Compatibilidad

- Smartphones y tabletas Apple y Android, dispositivos de audio de 3,5 mm.