STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

AUDIFONO iLUV BUBBLEGUM TALK 3.5mm CON MICROFONO BLANCO

Precio normal Q57.00

Beneficio Efectivo Q55.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: AUDIF-ILV-BBGTB

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Visión general

Agrega algo de sabor a tu música con Bubble Gum Talk. Estos audífonos estéreo están disponibles en seis colores divertidos y divertidos para complementar su estilo. El diseño liviano y los auriculares flexibles brindan un ajuste cómodo y cómodo, mientras que los altavoces de alto rendimiento brindan una excelente calidad de audio. Bubble Gum Talk viene con un micrófono y un control remoto integrados para que pueda responder llamadas o cambiar pistas sin tener que sacar su teléfono.

Responde llamadas y cambia pistas fácilmente

Tu música te mantiene en movimiento y con Bubble Gum Talk, nunca tendrás que avanzar. El micrófono y el control remoto incorporados le permiten cambiar fácilmente las pistas: haga clic una vez para reproducir o pausar y haga doble clic para pasar a la siguiente pista. Si tiene una llamada entrante, puede hacer clic en el control remoto para contestar la llamada y mantener una conversación de manos libres.

Compatible con Apple y Android

¿Tienes un teléfono de Apple pero una tableta de Android? ¿O viceversa? Bubble Gum Talk es totalmente compatible con Apple y Android, por lo que no necesita cambiar entre diferentes auriculares para sus dispositivos. Solo enchufa y comienza a escuchar.

Excelente sonido

Bubble Gum Talk está equipado con altavoces de alto rendimiento que proporcionan un rango de frecuencia extendido y una menor distorsión. Disfruta de una calidad de audio nítida y limpia cuando escuchas tus canciones favoritas.


Características

- Micrófono incorporado y control remoto para un fácil control de reproducción de música y llamadas con manos libres

- Altavoces de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido y menor distorsión.

Conector de audio de 3,5 mm

Diseño ultraligero y cómodo.

-Disponible en seis divertidos colores.

Compatibilidad

Smartphones y tabletas Apple® y Android ™, dispositivos de audio de 3,5 mm