Ultima actualización de inventario en línea: 20/07/2019 a las 22:31
Detalle del Producto

AUDIFONO HOUSE OF MARLEY LITTLE BIRD CON MICROFONO NEGRO EM-JE061-BK

Precio normal Q99.00

Promo TecnoBono Q89.00

Oferta válida hasta: 22/07/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: AUDIF-MAR-LBN61

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-CMI

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Los audífonos intrauditivos Little Bird, asequibles y fabricados de manera sostenible, ofrecen comodidad, calidad y rendimiento. La carcasa de plástico fabricada con atención, el controlador de 9.2 mm y el diseño de aislamiento de ruido brindan una experiencia sonora sofisticada y de múltiples texturas. El diseño limpio y aerodinámico hace que los auriculares LITTLE BIRD In-Ear sean un complemento perfecto para su estilo de vida, donde sea que la música lo lleve. 

Diseño en la oreja

Un chasis de aluminio mecanizado y delgado y varias puntas de oreja proporcionan una experiencia cómoda incluso durante largas sesiones de audición. 

Sonido

exclusivo Todos los productos de Marley están diseñados para entregar todos los géneros de música al oyente con tanta energía, emoción, inflexión, matices y actitud como la interpretación original.

Comodidad máxima

La mejor calidad de sonido no importa si no se siente bien. Nuestros audífonos están hechos de materiales de primera calidad que han sido probados a fondo para disfrutar de la música durante horas. El confort líder en su clase es estándar en toda nuestra línea de audio personal.


Especificaciones 

Audífono In EAR

Driver 9,2mm

2 Gomas para oídos de Gel (small y medium)

70% de material reciclado

Micrófono incorporado

Housing audífono de Eco-Plástico