Ultima actualización de inventario en línea: 15/11/2018 a las 10:46
Detalle del Producto

AUDIFONO XIAOMI IN EAR PRO 3.5mm CON MICROFONO COLOR PLATEADO

Precio normal Q208.00

Beneficio Efectivo Q200.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: AUDIF-XIA-INEPP

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-CMI

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Conductores de armadura híbridos dinámicos + equilibrados para obtener detalles asombrosos

Las capas intermedias de detalles emotivos de una canción a menudo se pierden cuando usa auriculares con un controlador de armadura dinámico o equilibrado. En un intento de crear una experiencia auditiva más precisa, colocamos dos controladores en un solo juego de auriculares. Esto produce una claridad de sonido en un rango de audio más amplio. Los tonos bajos y medios se mantienen suaves con un controlador dinámico, perfecto para resaltar la batería y el bajo. Sin embargo, las notas altas de la melodía principal retienen detalles detallados con un controlador de armadura equilibrado. Es hora de redescubrir los matices de tu canción favorita, solo conecta Mi In-Ear Headphones Pro.

Equilibrio de la armadura: Un controlador patentado para dejar cantar las notas altas

El controlador patentado de armadura balanceada produce una mayor fidelidad incluso para notas débiles y agudas en una canción. Ha sido rediseñado con una mayor sensibilidad, mejor respuesta transitoria y menor distorsión para sonidos de alta frecuencia. Investigados y desarrollados independientemente, utilizamos técnicas de ensamblaje de alta precisión para crear un impulsor de inducido equilibrado más ligero y compacto. La varilla de accionamiento está unida por soldadura al conductor para una estructura más estudiada y un sonido más estable. También agregamos un divisor capacitivo para permitir que el controlador funcione de forma natural, conectando notas altas, medias y graves. El controlador de armadura equilibrada mejora la potencia expresiva de tu música, por lo que las notas altas son increíblemente claras y los ritmos de batería se combinan mejor con la música. Redescubre los pequeños detalles de tu música favorita, como las técnicas de respiración de los cantantes mientras toman su próxima respiración.


     

Dinámico: diafragma de metal de grado aeroespacial para un bajo resonante

Las voces y los instrumentos tienen sonidos que residen principalmente en los rangos medio y bajo. Para ofrecer un sonido superior en las gamas media y grave, colocamos 3 capas de metal compuesto de grado aeroespacial entre dos capas de PET. Esto preserva las excepcionales respuestas de agudos del metal, al tiempo que mejora la riqueza en las gamas más bajas gracias a la increíble flexibilidad del PET. Este diseño innovador en Mi In-Ear Headphones Pro proporciona una salida balanceada y una definición superior en todo el rango de frecuencias.




Afinación acústica por cuatro veces ganador del premio Grammy

Un buen par de auriculares conecta a los compositores y sus oyentes. Para producir una afinación acústica excepcional, utilizamos varios métodos científicos de ajuste y calibración, como el sistema vibrómetro de barrido de alta velocidad Klippel. El sistema Klippel simula grabaciones con una cabeza ficticia para identificar la acústica más ideal. Luego se realizan mejoras en la estructura de los auriculares en función de los datos recibidos.

Además de esto, también invitamos al sintonizador cuatro veces ganador del Grammy, Luca Bignardi, a realizar una afinación acústica subjetiva para Mi In-Ear Headphones Pro. Él cree que un buen par de audífonos es uno diseñado para la mayoría y basa su sintonía en esta creencia para que todos puedan apreciar la música de verdad.  


Redescubre tu canción favorita

Un buen sonido tiene la capacidad de poner de manifiesto nuestras emociones. Después de múltiples afinaciones acústicas, tanto objetivas como subjetivas, Mi Heapdhones Pro In-Ear tiene la capacidad de resaltar expresiones y matices en tu canción favorita. Escúchalo con una nueva perspectiva y enamórate como lo hiciste en la primera escucha.

La gran resolución de audio permite diferenciar diferentes instrumentos musicales en una melodía de rock. El controlador dinámico mantiene los golpes del tambor fuertes y claros, incluso cuando el bajo entra en acción. Los solos y las voces de la guitarra eléctrica son vívidamente claras con el equilibrado conductor de la armadura.


Cámara de sonido de metal,elaborado en un proceso de 20 pasos

Presenta elementos metálicos como en los Auriculares Mi In-Ear anteriores. La creación de la cámara de sonido de metal es un proceso de 20 pasos que incluye el corte de diamante, grabado de CD, dibujo y anodizado de una pieza en aluminio. Es resistente al desgaste y a la decoloración incluso con un uso prolongado. Sus curvas ergonómicas se han conceptualizado cuidadosamente para la máxima comodidad, mientras se ve pulido y moderno.

              






Tecnología CNC

Acabado de corte de diamante integrado con una precisión de hasta 0,01 mm que crea un toque delicado.

Patrón detallado de CD

Los finos y detallados granos de 0,14 mm añaden un brillo metálico texturizado similar a los discos CD.

Inspecciones de calidad

Cada proceso se inspecciona manualmente para garantizar que los componentes estén lisos, las texturas sean uniformes y los chaflanes se creen de forma consistente.

Cable de fibra de grado militar, extremadamente durable

y resistente a las roturas

El micrófono MEMS reduce la interferencia de ruido

Compacto y pequeño, el micrófono MEMS tiene una relación de señal a ruido de 58dB (A) ofrece una mejor calidad de voz y menor interferencia de ruido, incluso cuando se encuentra más lejos de la boca. El control remoto con cable viene con tres elegantes botones para responder llamadas, reproducir música y ajustar el volumen. Botones de volumen no admitidos en dispositivos iOS.




    



Nada es mejor que escuchar con comodidad

Los auriculares siempre deben ser cómodos incluso cuando se usan durante períodos prolongados. Hemos incluido 3 tamaños diferentes de auriculares (XS / S / L) para que pueda encontrar el ajuste perfecto. La silicona de alta calidad se usa para prevenir la irritación de la piel. El ajuste perfecto es aquel que cierra el canal auditivo al ruido ambiental. Los auriculares descansan delicadamente en su oreja, y su piel no debe entrar en contacto con la pieza de metal frío. Mi In-Ear Headphones Pro ha sido diseñado y en ángulo tan perfecto para la comodidad, incluso puede que te olvides de que los estás usando.

Más de 700 pruebas de confiabilidad para mayor durabilidad

Lejos de los estándares de la industria, Mi In-Ear Headphones Pro ha sido rigurosamente probado en más de 700 pruebas de confiabilidad. Ha sido sometido a pruebas de vibración, calor y carga que simulan escenarios de la vida real, así como pruebas extremas de alta y baja temperatura, para garantizar su rendimiento y excelente durabilidad.

              




Auriculares intrauditivos Mi Pro

Una experiencia musical más rica

Controladores de inducido dinámico + equilibrado

Cámara de sonido de metal, proceso de 20 pasos

    

Mi In-Ear Headphones Pro

Número de modelo del producto QTER01JY

Tipo de auriculares dentro de la oreja

Control con cable Disponible

Colores Plata

Material del conductor Alambre de cobre esmaltado

Impedancia del altavoz 32Ω

Peso 14g

Longitud del cable 1.25m

Sensibilidad 101dB

Jack Type 3.5mm Gold Plated

Potencia nominal 5mW

Normas GB / T 14471-2013

Respuesta de frecuencia 20-20,000Hz

Contenido del paquete Un conjunto de auriculares internos Mi-Pro | 3 juegos de auriculares, cada uno con un tamaño diferente (XS / S / L)