Ultima actualización de inventario en línea: 20/05/2019 a las 17:02
Detalle del Producto

BOLSA PARA DAMA DELL COHWG PARA NOTEBOOK 15.6" NEGRO

Precio normal Q437.00

Beneficio Efectivo Q420.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: BOL-DL-15COHWN

   

Productos parecidos a NOT-MALETIN

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Clásico y sofisticado

Construido con cuero de PU de alta calidad y poliéster, el Dell Ladies Tote 15 agrega un toque de estilo a un bolso profesional con un diseño simple y limpio que es únicamente femenino y sofisticado.

Complementa tu estilo

Con líneas limpias, un diseño aerodinámico y materiales de calidad, el Dell Ladies Tote 15 complementa su estilo individual, ya sea moderno, sofisticado, conservador o más exclusivo. Colóquese el Dell Tote 15 para dama sobre su hombro y camine con confianza, sabiendo que su estilo está intacto hasta la bolsa que contiene su computadora portátil.


Bolsa espaciosa que contiene todos tus elementos esenciales.

Con las fundas para su computadora portátil y tableta, un bolsillo trasero, bolsillos extremos e incluso un bolsillo con cremallera en el interior, todos los elementos esenciales que normalmente lleva tanto en su bolso como en la bolsa de su portátil se ajustan perfectamente en el bolso para damas de Dell 15. Todos sus elementos esenciales perfectamente organizados a su alcance. O coloque su teléfono inteligente en el bolsillo lateral para que esté listo para tomar cuando llegue esa llamada importante.


Correas de asa ajustables

Haga que las correas del tote sean más cortas o más largas para que funcionen bien con su altura y también con sus preferencias.

Proteja su computadora portátil y tableta mientras viaja

Con fundas acolchadas para amortiguar su computadora portátil y tableta, además de un exterior robusto que absorbe la humedad, se sentirá seguro de que sus dispositivos electrónicos están protegidos mientras se dirige a la oficina, una cafetería o donde sea que lo lleve su estilo de vida móvil.


Sostiene portátiles de hasta 15.6 "

El Dell Ladies Tote 15 es lo suficientemente amplio como para contener portátiles de hasta 15.6 "de tamaño.

Especificaciones técnicas

tipo de producto: Estuche portátil

Contenido del paquete: Estuche de transporte

Color: Negro

Material del producto: Poliéster, PU cuero sintético

Dimensiones (WxDxH): 19.3 en x 15.5 en x 5.5 en

Peso: 29.45 oz

Compatibilidad portátil: 15.6 "

Características

Bolsillo trasero, bolsillo interno con cremallera, compartimento acolchado para la tableta, bolsillo organizador, exterior que absorbe la humedad, bolsillos laterales, cierre superior con cremallera