Ultima actualización de inventario en línea: 11/12/2018 a las 17:16
Detalle del Producto

CABLE BELKIN THUNDERBOLT3 USB-C A USB-C 3.3PIES NEGRO F2CD081BT1M-BLK

Precio normal Q229.00

Beneficio Efectivo Q220.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: CAB-BEL-USBCN3

   

Productos parecidos a CABLES-COMPU

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


                  

MÁS RÁPIDO QUE NUNCA

La tecnología Thunderbolt, conocida por proporcionar unas grandes velocidades de transferencia, vídeo de alta definición y una potente salida de corriente, ha sido actualizada. Pudiendo transferir datos entre dispositivos Thunderbolt 3 a nada más y nada menos que 20 Gbps de velocidad este cable es ideal para mover grandes volúmenes de datos y para conectar pantallas Ultra HD. También admite una salida de corriente de hasta 60 vatios como máximo y es posible conectar en cadena de margarita hasta 6 dispositivos Thunderbolt 3. Saca todo el partido de todos tus periféricos Thunderbolt 3 con el cable de alta velocidad inteligente más avanzado del mercado.

Diseñado para: dispositivos USB-C™ /Thunderbolt 3, 4K/Ultra HD


TRANSFERENCIAS DE DATOS MÁS RÁPIDAS

Entre dispositivos Thunderbolt 3 este cable de 1 metro puede transferir datos a una increíble velocidad máxima de 20 Gbps. Es retrocompatible y suministra velocidades de hasta 10 Gbps para dispositivos USB 3.1, hasta 5 Gbps para USB 3.0 y hasta 480 Mbps para USB 2.0.

           

     


COMPATIBLE CON PANTALLAS

ULTRA-HD

Su capacidad de mover grandes volúmenes de datos (hasta 20 Gbps) hace que este cable Thunderbolt 3 sea ideal para el vídeo de alta definición. Compatible con tecnología Thunderbolt y pantallas 4K y Ultra HD es muy sencillo compartir contenido entre varias pantallas sin sufrir deterioro alguno en calidad.



SIEMPRE A PUNTO

El cable Thunderbolt 3 es capaz igualmente de suministrar hasta 60 vatios de corriente para dispositivos Thunderbolt 3 y USB-C™ que lo requieran, sin necesidad de una fuente de alimentación adicional.

          




            

LONGITUD ÓPTIMA

El cable Thunderbolt 3 de 1 metro de largo es una solución compacta para conectar periféricos Thunderbolt, como bases dock y discos duros, y se fusiona a la perfección en cualquier entorno de escritorio.

COMPATIBLE CON TECNOLOGÍA THUNDERBOLT 3

Además de las rigurosas pruebas de calidad a las que todos los cables de Belkin deben someterse este cable ha pasado tests adicionales para cumplir con los estándares Thunderbolt impuestos por Intel. Ha sido sometido a pruebas de durabilidad y funcionalidad continuada y el resultado es un cable Thunderbolt 3 100 % compatible con la calidad que se espera de Belkin.

En un vistazo:

De Thunderbolt 3 (USB-C) macho a Thunderbolt 3 (USB-C) macho.

Transfiere datos a velocidades de hasta 20 Gbps.

Suministro de corriente de hasta 60 vatios.

Admite pantallas 4K/Ultra HD.

Con certificación Thunderbolt.

1 metro de largo.

Contenido de la caja:

Cable Thunderbolt 3 USB-C™ 

Folleto de FCC/CE

COMPATIBILIDAD

iMac (2017)

MacBook Pro (2016)