Ultima actualización de inventario en línea: 19/04/2019 a las 14:31
Detalle del Producto

CABLE FUSE CHICKEN BOBINE LIGHTNING CON DOCKING 0.6 METROS UL24

Precio normal Q240.00

Beneficio Efectivo Q230.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 1 Meses

Codigo: CAB-FCH-LIGUL24

   

Productos parecidos a CABLES-COMPU

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Bobine es un cable

Una estación de carga, un trípode y un soporte para iPhone que se puede guardar y enrollar. Es lo suficientemente pequeño para caber dentro una mochila o bolsa de viaje, pero lo suficientemente fuerte como para sostener iPhone en casi cualquier superficie.


Un cable, mil usos.

Los cables, bases, soportes y trípodes de una sola función a menudo lo dejan sin la herramienta que necesita, cuando la necesita. BOBINE reemplaza a todos estos y más.


Te tenemos cubierto

Si necesita un trípode en la playa o un porta recetas en la cocina, BOBINE puede flexionarse y posicionarse para exactamente lo que necesita.


Especificaciones

BOBINE mide 24 pulgadas (60 cm) de largo con conectores Lightning a USB certificados por MFi. Funciona con todos los iPhones utilizando el conector Apple Lightning.


Construído para perdurar

Los cables de carga reciben una paliza. Es por eso que envolvimos BOBINE con acero niquelado de grado militar y fusionamos directamente los conectores con el metal. Dígale adiós a los cables deshilachados y dañados.


Compatibilidad

Dependiendo de su caso, es posible que necesite retirarlo antes de cargar. Si sus altavoces, el puerto Lightning y el conector para auriculares están completamente expuestos con una sola abertura, debería poder cargar fácilmente su iPhone sin quitar la funda.