Ultima actualización de inventario en línea: 17/11/2019 a las 08:25
Detalle del Producto

Producto no encontrado Volver a intentar


El enlace de alta definición móvil (MHL) permite que las tabletas y los teléfonos inteligentes transmitan señales de audio y video digitales a través de su conector Micro-USB en un HDTV. El cable de televisión de alta definición (MHL, por sus siglas en inglés) de Manhattan MHL le permite conectar un teléfono inteligente con capacidad MHL de cinco pines. tableta (Sony Xperia Z y más allá; HTC One y más allá; Samsung Galaxy S2, Note, Nexus y otros dispositivos habilitados para MHL) a un HDTV, monitor o proyector a través de una conexión HDMI.

Ofrece videos nítidos con una resolución de hasta 1080p y audio digital de ocho canales para un disfrute multimedia óptimo, y tiene un conector USB adicional para alimentar y cargar simultáneamente su dispositivo móvil conectado.

Para usarlo, simplemente conecte el conector USB estándar en el HDTV MHL Conecte el cable al cargador USB de pared y luego conéctelo a una fuente de alimentación. A continuación, conecte la entrada HDMI del cable MHL HDTV a su HDTV, monitor o proyector.

Finalmente, conecte la entrada Micro-USB a su teléfono inteligente o tableta y disfrute. Características: Funciona con teléfonos inteligentes y tabletas de HTC, Sony, LG y Samsung (Galaxy S2, Note, Nexus) Muestra el contenido de su dispositivo MHL en un HDTV, monitor o proyector Admite video de hasta 1080p con 8 canales, sonido envolvente 7.1 USB integrado cable de carga (0,76 m / 2,5 pies) No se requiere una aplicación de visualización especial; conecta y reproduce

Especificaciones

Estándares y certificaciones:

MHl 1.0

FCC

CE

General

Video: 1080p HD

Audio: 8 canales de audio digital, sonivo envolvente 7.1

Compatibilidad

Samsung (Galaxy SII, Galaxy Note 5.3" y otros modelos con MHL de 5 pines)

HTC (EVO, Sensation y otros modelos con MHL de 5 pines)

LG (Optimus, Nitro y otros modelos con MHL de 5 pines)

Sony (Xperia SX, GX, V y otros modelos con MHL de 5 pines) 

Otros dispositivos con MHL de 5 pines

Conexiones

Micro USB, macho de 5 pines

HDMI, macho

USB-A, macho (para alimentación de energía)

Diseño

Largo

- Micro USB (5 pines) a HDMI (1.5 m)

- USB-A a HDMI (0.76 m)

Peso: 0.04 kg.

Contenido del paquete:

Cable MHL para HDTV

Instrucciones