Ultima actualización de inventario en línea: 30/03/2020 a las 09:10
Detalle del Producto

AMAZON FIRE TV STICK 4K 2018

Precio normal Q370.00

Beneficio Efectivo Q355.00

Donde Comprar
Detalles técnicos

Garantia 3 Meses

Codigo: CAPT-AMZ-FST4K

   

Productos parecidos a VIDEO-TV

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar






El reproductor de contenido multimedia en streaming con   calidad 4K más potente (Región: para América algunos servicios no estén disponibles para esta región

El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.

Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación.

Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.

Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.                                

                   


Con más potencia, un procesador ultrarrápido, compatibilidad con wifi 802.11ac y una antena de nuevo diseño, el Amazon Fire TV Stick 4K te permite disfrutar de una reproducción en streaming Ultra HD 4K más completa.

Encontrar contenido Ultra HD 4K en el Fire TV Stick nunca ha sido tan fácil. No tienes más que pulsar y decir “Alexa, busca películas en 4K”, o explorar recomendaciones desde la pantalla de Inicio.

El Amazon Fire TV Stick 4K tiene más espacio de almacenamiento para apps y juegos que otros reproductores de contenido multimedia en streaming 4K en el mercado.

                           

Calidad de imagen con gran realismo

Disfruta de una reproducción en streaming Ultra HD 4K espectacular de hasta 60 fps. Dejate sorprender por los colores intensos y realistas, y la excepcional nitidez de Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+. Conecta el dispositivo a un sistema de sonido compatible para sentir cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en los títulos de Prime Video seleccionados.