Ultima actualización de inventario en línea: 13/11/2018 a las 10:17
Detalle del Producto

AMAZON FIRE TV STICK

Precio normal Q344.00

Beneficio Efectivo Q330.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: CAPT-AMZ-FSTCK

   

Productos parecidos a VIDEO-TV

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





Stream en la Pantalla Grande

Simplemente conecte Fire TV Stick a su HDTV y comience a transmitir en minutos.Utilice el control remoto de voz de Alexa incluido para encontrar la mejor manera de mirar en más de 200 canales y aplicaciones con búsqueda universal. Con el Wi-Fi más rápido y la búsqueda de voz más precisa de cualquier dispositivo multimedia de transmisión, los programas y las películas se inician más rápido y transmiten con más fluidez que nunca.

  

Algo está siempre encendido

Con acceso a Netflix, Hulu, HBO NOW, Prime Video, y más, hay más de 500,000 episodios de TV y películas listas para transmitir. Mire TV en vivo (incluidos deportes y noticias) cuando ocurra. Acceda directamente a millones de sitios web como YouTube, Facebook y Reddit con navegadores como Silk y Firefox. Se pueden aplicar tarifas de suscripción.


Diseñado En Torno a Tu Voz

Su Alexa Voice Remote puede encontrar, lanzar y controlar contenido fácilmente. Simplemente di "Alexa, encuentra suspense thrillers" y Alexa te mostrará los resultados. Alexa, el cerebro detrás de Amazon Echo, no se detiene allí. Simplemente presione el botón del micrófono y pida reproducir música de Pandora, pedir una pizza de Domino's, comprar palomitas de maíz y bocadillos, y más.

Además, Alexa en Fire TV siempre es más inteligente. Con el nuevo control de voz expandido en aplicaciones como Netflix, Hulu, SHOWTIME, PlayStation Vue, CBS All Access, NBC y Bravo, Alexa puede ayudarlo a hacer aún más. Usa tu voz para buscar, controlar la reproducción e incluso cambiar el canal dentro de las aplicaciones compatibles. Conozca las novedades de Alexa en Fire TV aquí.


También puede emparejar dispositivos Fire TV y Echo, lo que le permite controlar su Fire TV con Alexa. Solo solicite a Alexa que reproduzca y busque películas y programas de TV, inicie aplicaciones y controle la reproducción de más de 200 aplicaciones y canales en su Fire TV. Siga las instrucciones a continuación y descubra todo lo que puede hacer en Fire TV usando Echo.

             

1. Asegúrese de que tanto su Fire TV como su dispositivo Echo estén conectados a la misma cuenta de Amazon.


2. Los dispositivos se emparejarán automáticamente con el primer enunciado. ¿Tiene varios dispositivos Fire TV o quiere hacer cambios? Administre sus dispositivos en la aplicación Alexa en Música, Video y Libros.




3. Solo pídele a Alexa que lance y reproduzca contenido en tu Fire TV de más de 190 aplicaciones y canales integrados, como este, "Alexa, juega a pete sneaky en Fire TV".

Sin cable no hay problema

Mire TV en vivo con suscripciones a Hulu, PlayStation Vue, Sling TV y otros, o use una antena interior de HD conectada directamente a su televisor para obtener redes de transmisión como NBC y PBS de forma gratuita.