Ultima actualización de inventario en línea: 20/02/2019 a las 07:31
Detalle del Producto

GOOGLE CHROMECAST 2NDA GENERACION GA3A00093-A14-Z01

Precio normal Q354.00

Beneficio Efectivo Q340.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 4 Meses

Codigo: CAPT-GOCHR-2G14

   

Productos parecidos a VIDEO-TV

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de transmisión de medios que se conecta al puerto HDMI de su televisor. Simplemente use su dispositivo móvil y el televisor que ya posee para emitir sus programas de TV, películas, música, deportes, juegos y más favoritos. Chromecast funciona con iPhone®, iPad®, teléfonos y tabletas Android, computadoras portátiles Mac® y Windows® y Chromebook.


Una mejor manera de obtener video, música y juegos para tu TV

Su teléfono es un control remoto simple y poderoso. Abra las aplicaciones móviles que ya conoce y le encantan para acceder rápidamente a cosas como sus programas de TV, sus listas de reproducción, sus colas. No se requieren nuevos inicios de sesión o descargas.

Simplemente toque el botón Cast para ver su contenido favorito en la pantalla grande.

Al usar su teléfono, es fácil buscar, navegar, poner en cola y controlar el televisor desde cualquier lugar de la casa. Y aún puede seguir usando su teléfono para otras cosas sin interrumpir lo que está reproduciendo o agotando su batería.


Entretenimiento ilimitado, todo en tu horario

Con Chromecast, estás al mando. Elija entre más de 200,000 programas y películas de TV, 30 millones de canciones, más radio, deportes, juegos y más. Descubra una variedad de contenido gratuito, por suscripción o pago de miles de aplicaciones.


Súper rápido

Chromecast transmite contenido desde la nube, para que obtenga la mejor calidad de video HD de 1080p y sonido envolvente. Con soporte WiFi de 2.4 / 5GHz y un sistema de antena adaptable integrado, mantiene la resolución de video alta y el búfer bajo.


Descubre nuevos entretenimientos.

La aplicación Chromecast es su ventanilla única para explorar lo que puede hacer en Chromecast. Navegue fácilmente por el contenido destacado en sus aplicaciones y busque dónde puede ver sus películas y programas de TV favoritos. Además, es tu lugar central para encontrar lo último en nuevas aplicaciones, ofertas y nuevas funciones agregadas a tu Chromecast.


Convierte tu pantalla de TV en un marco de imagen

Cuando no estés lanzando, puedes convertir la pantalla de tu TV en un hermoso fondo de imágenes. Personalice la pantalla de su televisor con Google Photos, Facebook, Flickr, obras de arte famosas, noticias de primera y más.


Refleja tu pantalla de Android

Transmita exactamente lo que ve en su teléfono o pantalla de tablet Android al televisor. Las fotos y los videos de sus vacaciones, los sitios de medios sociales favoritos, las presentaciones y más, ahora más grandes que nunca.


Espejo de cualquier sitio web

Si puede encontrarlo en línea, puede verlo en su televisor. Vea lo que haya en el navegador Chrome de su computadora portátil en la pantalla grande.

Juego encendido, juego grande

Convierta la pantalla de su televisor en un tablero de juego, pista de carreras, pista de baile o concurso de preguntas y respuestas. Con Chromecast, todos pueden jugar juegos usando su teléfono como su controlador personal, mientras ven la acción en vivo en la pantalla grande.