STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

CARGADOR USB PARA CARRO BELKIN CABLE MICROB 2.1A USB3 NEGRO F8M864bt03

Precio normal Q203.00

Beneficio Efectivo Q195.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: CARGUSC-BEL-864

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


CARGADORES MÓVILES DE BELKIN

Nunca sufras de la temida batería baja de nuevo. Los cargadores móviles de Belkin pueden cargar la mayor cantidad de dispositivos en el mercado, lo que los convierte en los únicos cargadores que necesitará. El diseño elegante y compacto no solo es fácil para los ojos, sino que puede enchufarlo virtualmente en cualquier lugar, por lo que siempre tendrá a su alcance un impulso de batería cuando lo necesite.


FUNCIONA CON:

Galaxy S5

Galaxy Note 3

Galaxy TabPRO 12.1

Galaxy NotePRO 12.1

LA DIFERENCIA DE BELKIN

Diseño elegante y compacto

Amistoso para los pasajeros

Incluye cable USB 3.0 de 0.9 m / 3 pies

Garantía de seguridad de Belkin

VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE DATOS RÁPIDA

El cable USB 3.0 Micro-B de Belkin proporciona velocidades de transferencia de 5 Gbps, hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. SuperSpeed ​​USB 3.0 también ofrece una carga de dispositivos más rápida que USB 2.0. Los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con USB 3.0 admiten una transferencia de datos hasta 2 veces más rápida para que pueda sincronizar sus fotos, música y datos a una velocidad increíblemente rápida. El cable también es compatible con USB 2.0.

COMPATIBLE CON LOS DISPOSITIVOS MÁS MÓVILES

El puerto USB es universal, por lo que puede conectar cualquier cable de carga USB para cargar una variedad de diferentes dispositivos móviles a la velocidad más rápida posible, incluidos teléfonos inteligentes de cualquier marca, tabletas de cualquier marca o cualquier otro dispositivo móvil.


DORMIR, DISEÑO COMPACTO

El cargador de coche universal de Belkin es extremadamente rápido, pero también es extremadamente pequeño. Conéctelo a su tablero y se integra perfectamente con el interior de su automóvil. Y con solo .56 onzas, pesa menos de unos cuantos cuartos en su bolsillo.

AMIGO DE PASAJEROS

Utilice el versátil cargador para automóvil Belkin con su propio cable USB para cargar y sincronizar su teléfono o tableta. O conecte su cable Samsung de 30 pines o Micro-USB para cargar otros dispositivos Galaxy. Es el mejor cargador para cuando usted o sus pasajeros tengan diferentes dispositivos para cargar.

GARANTÍA DE SEGURIDAD DE BELKIN: CARGAR CON CONFIANZA

Cada vez que conecte su teléfono inteligente o tableta a un cargador móvil de Belkin, nunca tendrá que preocuparse por cosas como picos de energía o tormentas que dañen su valioso dispositivo móvil. Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detectan y responden a las necesidades de energía de su dispositivo, mientras que las características de seguridad aseguran que sus dispositivos estén protegidos. Nuestros equipos de calidad van más allá de la seguridad del consumidor y del medio ambiente, establecen estándares por encima de los requisitos mínimos y someten cada producto a nuestro propio conjunto de rigurosas pruebas de control de calidad. 


De un vistazo:

Ultra compacto

Se enchufa en cualquier toma de corriente del coche

10 vatios / 2.1 amperios

Puerto USB alimentado universal

Incluye cable USB 3.0 Micro-B de 0.9 m / 3 pies

Clasificación de velocidad de transferencia de datos de 5 Gbps, 2 veces más rápida en dispositivos Galaxy

Ultra compacto

Se enchufa en cualquier toma de corriente del coche

10 vatios / 2.1 amperios

Puerto USB alimentado universal

Incluye cable USB 3.0 Micro-B de 0.9 m / 3 pies

El paquete incluye:

Cargador de coche