STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

CARGADOR USB BELKIN KIT CARRO PARED CABLE LIGHTNING F8J167TT04-TAN

Precio normal Q318.00

Beneficio Efectivo Q305.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: CARGUSK-BEL-04C

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Descripción del producto

Cargue sus dispositivos Apple de última generación en casa y en la carretera, donde sea que esté. El kit de carga Belkin viene con un cable Lightning a USB de 4 pies y 8 pines, por lo que puedes cargar tus dispositivos con conector Lightning a la velocidad más rápida posible. El conector Lightning más pequeño y más duradero es reversible, lo que hace que enchufarlo sea más fácil que nunca. Excelente como un cable de repuesto o si simplemente necesita un extra. Los productos Belkin están fabricados con materiales de la más alta calidad y sometidos a rigurosas pruebas de control de calidad para cumplir con los estándares que nuestros clientes merecen. La calidad de Belkin es lo que mantiene sus dispositivos seguros y sin daños, a diferencia de los productos falsificados, que pueden funcionar mal e incluso dañar su dispositivo.

El kit de cargador Belkin con cable de carga / sincronización Lightning a USB ofrece soluciones de carga convenientes, ya sea que esté en casa o de viaje. El cargador del automóvil se encuentra al ras del tablero cuando está enchufado, mientras que el cargador compacto para uso doméstico se adapta incluso en las salidas llenas de gente. Ambos cargadores tienen un puerto USB que admite el cable Lightning-to-USB incluido. El cable se puede usar por separado con otros cargadores habilitados para USB o con una computadora portátil para cargar y sincronizar.

El cargador de perfil bajo se encuentra al ras del tablero

Con este conjunto versátil, es fácil mantener su iPhone 5 y otros dispositivos cargados, ya sea que esté en casa o de viaje. El cargador de coche de Belkin le ofrece un tiempo de reproducción y de espera ilimitados, sin ocupar el espacio limitado del tablero de su automóvil. Cuando el cargador de perfil bajo está en uso, está alineado con su tablero.

Cargador de casa para carga de toma de corriente fácil

El cargador de casa Belkin se adapta a cualquier toma de corriente, incluso si está lleno de otros enchufes y cables. Con 12 vatios (2,4 A) de potencia, tus dispositivos se cargarán rápidamente.

Cable relámpago versátil para cargador o computadora portátil

El cable Lightning-to-USB de 4 pies se puede desconectar de los cargadores para usarlo por separado como un cable de reemplazo para sincronizar con una computadora o cargar con un cargador de automóvil. El conector Lightning es reversible, lo que facilita su conexión a su dispositivo.

Los puertos USB integrados funcionan con cualquier cable USB

Tanto el cargador para el hogar como para el automóvil cuentan con puertos USB alimentados que son universales, lo que le permite emparejarlos con cualquier cable USB. Siempre y cuando tenga el cable correspondiente, puede usar estos cargadores con dispositivos heredados de 30 pines de Apple, dispositivos micro-USB y más.

Información de compatibilidad

El kit de cargador Belkin con cable de carga / sincronización Lightning a USB (12 vatios / 2.4 A) es compatible con iPhone 5, iPad mini, iPad (4ª generación), iPod touch (5ª generación) e iPod nano (7ª generación).

Dependiendo del tipo de estuche que tenga, es posible que necesite quitar su estuche antes de cargarlo. Si los altavoces, el conector Lightning y el puerto AUX están completamente expuestos cuando la carcasa está encendida, debería poder cargar fácilmente su dispositivo sin quitar la carcasa.

Qué hay en la caja

Cargador de coche, cargador de pared y cable Lightning-to-USB de 4 pies.