Ultima actualización de inventario en línea: 15/11/2018 a las 19:46
Detalle del Producto

CARTUCHO HP CB335WN#140 74 TINTA NEGRA PARA IMPRESORA HP C5280

Precio normal Q167.00

Beneficio Efectivo Q160.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: CART-HP-335WL74

   

Productos parecidos a IMP-CART-ORIG

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Imprimir en detalle incomparable. El texto y los gráficos aparecen nítidos, claros y en negrita en negro oscuro.

Imprima bordes nítidos en texto y alrededor de gráficos, utilizando un cartucho de tinta diseñado conjuntamente con tintas de color HP originales. El cartucho de tinta negra HP 74 ofrece una impresionante calidad de texto e imagen para documentos sobresalientes, imágenes nítidas en escala de grises y mucho más.

Archive documentos que mantengan la calidad del texto y el color durante décadas, sin desvanecimiento [1], utilizando tintas HP originales. Disfrute de una resistencia superior a la decoloración en importantes documentos legales, premios y fotos cuando utiliza las combinaciones de tinta y papel HP, co-diseñadas con tintas de color HP originales.

Los documentos resisten la prueba del tiempo. Archiva documentos importantes: este agudo texto negro resiste la decoloración. [1]

Ahorre tiempo y dinero utilizando los cartuchos de tinta HP originales con una confiabilidad y rendimiento superiores. Los cartuchos de tinta HP originales ofrecen fórmulas de tinta únicas que funcionan con el cabezal de impresión de su impresora HP para obtener resultados consistentes y de alta calidad.

Elija fácilmente el cartucho de tinta original HP adaptado a sus necesidades de impresión. HP ofrece opciones de cartuchos de tinta diseñados para darle el mejor valor, ya sea que imprima en volúmenes normales o superiores. Con HP, siempre podrá encontrar el cartucho adecuado que coincida con la cantidad y la frecuencia con la que imprime.

La tecnología de impresión HP, en los cartuchos de tinta originales de HP, funciona con su impresora para proporcionar alertas proactivas que le notifican cuando los niveles de tinta son bajos. Aparecerá una pantalla emergente en su monitor, o puede verificar los niveles de tinta en cualquier momento usando la caja de herramientas de su impresora. Conéctese a HP SureSupply, [3] un conveniente sistema de reordenación en línea, para comprar cartuchos de tinta y papel originales de HP de manera rápida y sencilla.

Cuente con HP para una experiencia de impresión superior. Los cartuchos de tinta HP originales están ampliamente disponibles, en línea y en tiendas, y son fáciles de instalar. Además, el programa Planet Partners de HP hace que sea conveniente reciclar su cartucho de tinta vacío. [2]

Cartuchos de tinta HP originales están ampliamente disponibles. Puede comprar cuando sea conveniente para usted en las tiendas minoristas, desde su minorista en línea favorito o directamente desde HP en http://www.hpshopping.com.

Disfrute de un reemplazo fácil del cartucho de tinta, utilizando consumibles diseñados específicamente para su impresora. Los cartuchos de tinta HP originales son fáciles de instalar, por lo que está listo y funcionando sin problemas.

Obtenga gratis, conveniente devolución y reciclaje. Se incluye un sobre de reciclaje con franqueo pagado en el paquete. [2]

Detalles técnicos

Especificaciones de la impresora

Tecnología de impresión Inyección de tinta térmica HP

Medios de impresión

Vida útil del material de impresión: 18 meses

Resolución de impresión

Tecnologías de resolución de impresión:TIJ 2.X Gen 2

Contenido de la caja

Qué hay en la caja

Cartucho de tinta

Gota de tinta: 15 pl

Tipos de tinta: A base de pigmentos

Rendimiento de la página (blanco y negro): ~ 200 páginas

Color (es) de suministros de impresión: Negro

Volumen del cartucho de impresión entregado: 4.5 mil

Boquillas de cabezal de impresión: 672

Franja del cabezal de impresión (pulgada): 0.33 in

Seleccionabilidad:74

Nota al pie de página Probado en HP Officejet J5780 All-in-One. Promedio aproximado basado en ISO / IEC 24711 o metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.