Ultima actualización de inventario en línea: 20/10/2019 a las 06:01
Detalle del Producto

CARGADOR USB 2 PUERTOS PARA CARRO BELKIN CON CABLE LIGHTNING

Precio normal Q312.00

Beneficio Efectivo Q300.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: CARUSC-BEL-DCLC

   

Productos parecidos a CEL-ACC

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Carga dos dispositivos a la vez

Cargue dos dispositivos a la vez, incluidos los dispositivos Apple de última generación, mientras se encuentre de viaje. El cargador doble para automóvil Belkin con cable Lightning a USB incluido le brinda tiempo de juego y de espera ilimitado mientras está en el automóvil, y lo mantiene a usted y a un pasajero completamente cargado donde quiera que vaya.

Puertos USB 2.0 universales

Los puertos USB 2.0 son universales, por lo que aún puede cargar sus dispositivos heredados de Apple con un cable de 30 pines u otros dispositivos que utilicen un cable micro – USB. Y nunca tiene que compartir el poder con sus pasajeros, solo conéctelos y enciéndalos al mismo tiempo.


Incluye un rayo extraíble al cable USB

El cargador doble para automóvil Belkin viene con un cable Lightning a USB de 4 pies, para que pueda cargar sus dispositivos de conector Lightning a la velocidad más rápida posible. El conector Lightning más pequeño y duradero es reversible, lo que hace que enchufarlo sea más fácil que nunca. Y debido a que es extraíble, el cable se puede usar en cualquier lugar: conéctelo a su computadora portátil para cargar y sincronizar, o use su propio cargador de pared para cargar desde la pared. Excelente como cable de reemplazo o si simplemente necesita un extra.


Pequeño, compacto y fácil de usar

El diseño de bajo perfil se adapta fácilmente a su tablero sin interferir con sus otros controles. Las empuñaduras de goma facilitan la inserción y extracción del cargador doble para autos, y el anillo de luz indicadora azul le permite saber que el cargador está completamente enchufado y que su dispositivo se está cargando.

Compatibilidad de casos

Dependiendo del tipo de caja que tenga, es posible que deba retirar su caja antes de cargar. Si sus altavoces, el puerto del conector Lightning y el puerto AUX están completamente expuestos cuando su carcasa está encendida, debería poder cargar fácilmente su dispositivo sin quitar la carcasa.


Especificaciones 

El paquete incluye:

Cargador de coche dual

(1) Cable Lightning a USB ChargeSync

Características:

Ultra compacto

Se enchufa en cualquier toma de corriente del coche

10 vatios / 2.1 amperios por puerto

Incluye un cable Lightning a USB de 4 pies / 1,2 metros de longitud independiente

2 puertos USB alimentados.

Compatible

Apple Pencil, iPad (2017), iPad 4th gen, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro (10.5")

iPad Pro (12.9"), iPad Pro (9.7”), iPhone 5/5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus

iPhone SE, iPod nano 7th gen, iPod touch 5th gen.