Ultima actualización de inventario en línea: 19/07/2019 a las 21:01
Detalle del Producto

CASE CORSAIR CARBIDE SPEC-03 GAMERS SIN FUENTE LED ROJO CC-9011052-WW

Precio normal Q583.00

Beneficio Efectivo Q560.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: CAS-COR-CASP3R

   

Productos parecidos a COMPU-CASES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


ALTO FLUJO DE AIRE, BUENA APARIENCIA INDUSTRIAL Y UN DISEÑO MODERNO Y FÁCIL DE USAR.

La serie SPEC-03 de Carbide tiene un diseño extremadamente agresivo, orientado al juego y una refrigeración por aire superior para sus GPU de alto rendimiento. El interior de ingenioso diseño permite que el ventilador de admisión frontal con iluminación LED incluido lleve aire frío directamente a sus tarjetas gráficas, y hay espacio para hasta seis ventiladores para un potencial de enfriamiento masivo.

Hay un enorme panel lateral con ventana que le permite admirar su trabajo, y el sistema de enrutamiento de cables y los filtros de polvo lo ayudan a construir un sistema limpio y también a mantenerlo limpio. La instalación sin herramientas de hasta tres discos duros de 3.5 "y dos unidades de estado sólido facilitan la adición y actualización del almacenamiento. Y también es fácil vivir con ellos: los puertos USB 3.0 del panel frontal doble le permiten aprovechar los últimos dispositivos de almacenamiento de alta velocidad.

VENTANA DEL PANEL LATERAL ENORME

El aspecto agresivo del SPEC-03 hace que se vea muy bien en el exterior, pero también hay belleza en el interior de un sistema bien construido. La gran ventana del panel lateral te permite mostrarlo.


VENTILADOR DE ENTRADA FRONTAL LED, CON ESPACIO PARA MÁS.

El ventilador de admisión frontal de 120 mm está bañado por una suave iluminación LED y está orientado para extraer aire fresco directamente a través de sus tarjetas gráficas. Y si desea más ventilación, puede agregar un segundo ventilador de 120 mm o incluso dos ventiladores dobles de 140 mm.


POTENCIAL DE ENFRIAMIENTO FLEXIBLE

Al igual que todos los estuches Corsair, el SPEC-03 está diseñado para enfriamiento, por lo que está cubierto si realiza overclocking, ejecuta varias GPU o si solo desea más flujo de aire. Hay puntos de montaje para hasta seis ventiladores, incluidos dos ventiladores delanteros dobles de 140 mm o 120 mm, ventiladores dobles de 120 mm en la parte superior, un ventilador de 120 mm montado en la parte inferior y un ventilador trasero de 120 mm.

BAHÍAS DE UNIDADES MÚLTIPLES

Además de las dos bahías de unidad óptica estándar de 5.25 ", hay tres bahías de unidad de disco duro de 3.5" y dos bahías de unidad de estado sólido de 2.5 ".


FÁCIL CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS, MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES.

Las construcciones deben ser fáciles, sin importar cuál sea su presupuesto. La instalación de la unidad no requiere herramientas, y usted obtiene orificios de enrutamiento de cables para construcciones de aspecto más ordenado y mejor flujo de aire. Y, hay un recorte de CPU para permitir actualizaciones de refrigeración sin quitar la placa base. Los filtros del ventilador de admisión frontal ayudan a mantener el polvo fuera del interior, y el panel frontal tiene dos puertos USB 3.0 para un rápido desempeño de las unidades flash USB y discos duros portátiles.


Especificaciones

CONTENIDOS DEL PAQUETE

Carcasa de juego Mid-Tower de carburo serie SPEC-03

Caja de accesorios con tornillos, bridas y otros accesorios de montaje

Información de garantía y soporte

COMPATIBILIDAD: Mini-ITX, MicroATX,ATX.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Longitud máxima de GPU: 420 mm
Longitud máxima de PSU: 288 mm
Altura máxima del enfriador de la CPU: 157 mm
Ranuras de expansión de caja: 7
Bahías de unidad de caja: (x2) 5.25in (x3) 3.5in (x2) 2.5in 
Material de la caja: Acero
Compatibilidad del radiador: 120mm
Refrigeradores líquidos compatibles de Corsair: H55, H60, H75, H80i