STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

CASE CORSAIR CRYSTAL SERIES 460X RGB SIN FUENTE CC-9011101-WW

Precio normal Q1,229.00

Beneficio Efectivo Q1,180.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: CAS-COR-CR460RG

   

Productos parecidos a COMPU-CASES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q409.67
6Cuotas de: Q204.83
10Cuotas de: Q122.90
12Cuotas de: Q102.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q409.67
6Cuotas de: Q204.83
10Cuotas de: Q122.90


MARAVILLOSAMENTE TEMPLADO

A la semitorre Crystal 460X no le asusta estar en el punto de mira. Su diseño es maravillosamente sencillo y ha sido pensado para ofrecer el máximo rendimiento. Es un chasis compacto, y ampliable, con atractivo cristal templado de dos paneles, tecnología de refrigeración Direct Airflow y tres ventiladores SP120 RGB.

TRES VENTILADORES LED SP120 RGB

Iluminan el equipo con deslumbrantes efectos LED y dirigen una gran cantidad de aire frío directamente sobre los componentes, sin la molestia que supone el zumbido del ventilador.


COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE

La semitorre Crystal 460X RGB ha sido diseñada para integrar todo el rendimiento y la capacidad de ampliación que se necesita en un chasis moderno, atractivo y compacto. Presuma de equipo gracias a su elegante cristal templado de dos paneles, y manténgalo siempre fresco y silencioso con la tecnología Direct Airflow.


LÍNEAS ELEGANTES Y MODERNAS CON UN EXTERIOR COMPLETAMENTE FABRICADO EN ACERO

Deshágase de los chasis de plástico. Los paneles frontal y superior del modelo 460X están fabricados enteramente en acero para ofrecer una resistencia adicional y un aspecto impresionante.


DISEÑO COMPACTO, PERO CON TODAS LAS CAPACIDADES

No se deje engañar por las dimensiones compactas del chasis 460X. Puede alojar una placa base ATX completa y varias UPG.


COMPATIBLE CON LA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Gracias al espacio disponible para radiadores en la parte frontal, superior y trasera, puede silenciar la UPG y la UPC añadiendo refrigeración líquida ahí donde la necesite.


TRAYECTORIA DE FLUJO DE AIRE DIRECTO DIRECT AIRFLOW PATH

El soporte de las unidades de disco se ha desplazado hacia la parte superior para que nada se interponga entre los ventiladores de entrada frontales y los componentes que alcanzan mayor temperatura.


PROTECTOR DE BAHÍA DE 3,5” Y FUENTES DE ALIMENTACIÓN MODULARES

Mantenga limpio y ordenado el interior del chasis ocultando todos los cables y unidades de almacenamiento tras dos cubiertas protectoras para bahías de 3,5” y fuentes de alimentación modulares.


MÍNIMO MONTAJE

El CORSAIR Crystal 460X permite instalar unidades de disco sin necesidad de herramientas y acceder al filtro antipolvo desde tres puntos. De esta forma, es fácil de montar y aún más fácil de mantener limpio. Invierta menos tiempo en tareas de instalación y mantenimiento y más tiempo disfrutando del ordenador.