Ultima actualización de inventario en línea: 12/11/2018 a las 22:46
Detalle del Producto

CASE PUREGEAR IPHONE 8 DUALTEK BLANCO 61585PG

Precio normal Q130.00

Beneficio Efectivo Q125.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: CASCL-PGI8D585B

   

Productos parecidos a CEL-CASE

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


FUERZA MILITAR

Verá, la funda PureGear Dualtek con Impact Protection Science está patentada como probada y aprobada militarmente. Está hecho con material que absorbe los golpes, incluida una pieza de material especial para abrazar el teléfono. Y, realmente, si es lo suficientemente duro para los militares, confiamos en que es lo suficientemente difícil para ti.

Además, la funda PureGear Dualtek con Impact Protection Science es extraordinariamente liviana, pero ofrece una mayor seguridad con sus materiales duraderos en capas y cuenta con un soporte de agarre ergonómico que hace que sea aún más deseable tener y sujetar.

PARECE EMOCIONAR

Sabemos que usted se preocupa por el estilo y la sustancia, por lo que PureGear DualTek Dualtek Case con Impact Protection Science.

LA FILOSOFÍA PUREGEAR

En PureGear, creemos que la tecnología inalámbrica debería simplificar su vida, no pesarla. Esta es la razón por la que diseñamos accesorios confiables para dispositivos móviles que complementan los estilos de vida actuales y exigentes. Nuestros productos están diseñados con funciones y beneficios adicionales que tienen sentido, para el trabajo o el juego. También nos comprometemos a brindarle calidad superior a un precio asequible.

ESTUCHE DUALTEK CON PROTECCIÓN CONTRA EL IMPACTO CIENCIA PARA IPHONE 8 DESTACADOS

Cuando golpean, golpean, golpean, golpean, golpean, golpean inesperadamente entran en juego, DualTek® ofrece lo mejor en protección contra golpes extremos.

  Estándar militar probado y aprobado

  Material absorbente de impactos, incluido un recuadro especial

  Protege contra el desgaste diario

  Soporte de agarre ergonómico

  Disponible en dos colores saturados


SUSPENSIÓN DE AIRTEK:

En caso de una caída, el sistema de suspensión Airtek ayuda a mantener su dispositivo protegido durante el impacto al suspender el dispositivo en una capa de aire flotante.