STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

CASE PARA XIAOMI REDMI 7 TRANSPARENTE

Precio normal Q99.00

Beneficio Efectivo Q95.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: CASCL-XIA-XR7T

   

Productos parecidos a CEL-CASE

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Se designa comúnmente como TPU (TPU, Thermoplastic Polyurethane).

El Poliuretano Termoplástico se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre, al oxígeno, al ozono y a las bajas temperaturas.

Esta combinación de propiedades hace del Poliuretano Termoplástico un plástico de ingeniería; por esta razón, se utiliza en aplicaciones especiales. HECHA A LA MEDIDA de tu equipo: -Se ajusta perfectamente al telefono para añadir agarre extra Material duradero y resistente .

Protege su smartphone de caídas con la superficie anti-deslizante Recortes para todas las funciones de tu equipo. PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Cada funda TPU se hace para una protección de larga duración.

Están hechas de un gel especial resistente, que lo hace flexible como una silicona, pero más resistente que una carcasa de plástico duro.

PROPORCIONA AGARRE ADICIONAL Y PROTECCIÓN: El material único gel duro proporciona la máxima protección para su telefono.

El gel de goma dura proporciona protección y agarre extra que minimiza la posibilidad de que su dispositivo se resbale y caiga. MUESTRA EL DISEÑO DE SU TELEFONO: El material de gel ofrece protección, pero siempre mostrando el excelente diseño de su dispositivo no ocultándolo y dejándo acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda.

DISEÑO: Liso (sin dibujo). COLOR: 100% Transparente.