Ultima actualización de inventario en línea: 22/07/2019 a las 19:01
Detalle del Producto

CELULAR MOTOROLA C PLUS 2SIM 16GB NEGRO 5" 8MGPXL 1GB RAM NEGRO

Precio normal Q1,145.00

Promo TecnoBono Q1,030.00

Oferta válida hasta: 22/07/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: CEL-MOT-CPN2S16

   

Productos parecidos a CELULARES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q343.33
6Cuotas de: Q171.67
10Cuotas de: Q103.00
12Cuotas de: Q85.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q343.33
6Cuotas de: Q171.67
10Cuotas de: Q103.00





batería sin límites

Deja los cables en casa. Gracias a esta batería de 4000 mAh, funciona hasta 30 horas con una sola carga.** La capacidad de carga rápida hace que no haya necesidad de bajar el ritmo porque la batería siempre está lista para funcionar.


Superveloz, Superdivertido

Cuando la vida se te pasa rápido, necesitas un teléfono que vaya aún más rápido todavía. El procesador quad-core del Moto C Plus, con su velocidad 4G, te permite navegar por tus blogs favoritos, reproducir los vídeos virales más recientes y compartirlo todo con tus amigos. Al instante.

Espera lo mejor

Ponte al día con Android 7.0™, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo. Porque gastar menos no tiene por qué significar conformarse con menos.


Estilo clásico, colores personalizados

La nítida pantalla HD de 5" del Moto C Plus insufla nueva vida a tu experiencia de visualización cotidiana. Con su cubierta trasera microtexturizada en cuatro colores a elegir -Negro brillante.


Ilumina la noche

Captura esos momentos que no se pueden perder, incluso en la oscuridad. La cámara frontal de 2 MP incluye su propia luz para la realización de selfies de píxeles perfectos. Con la cámara trasera de 8 MP con flash LED se obtienen imágenes nítidas desde el amanecer hasta la puesta del sol y más allá.


Lo tendrás todo

Alterna sin esfuerzo entre el trabajo y el juego con las ranuras para SIM doble, que admiten dos números de teléfono distintos‡. O introduce una tarjeta microSD para añadir más espacio para aplicaciones, fotos y música§. Solo tienes que introducirla hasta que haga clic, y listo.