STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

CELULAR MOTOROLA G5 1SIM 32GB GRIS 5" 13MGPXL XT1670

Precio normal Q1,591.00

Precio Remate Q1,110.00

Oferta válida hasta: 30/06/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: CEL-MOT-G56701G

   

Productos parecidos a CELULARES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q370.00
6Cuotas de: Q185.00
10Cuotas de: Q111.00
12Cuotas de: Q92.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q370.00
6Cuotas de: Q185.00
10Cuotas de: Q111.00





Con Estilo

El nuevo Moto G presenta un acabado de aluminio de gran calidad cortado con diamante y pulido con perlas que lo hace perfecto. Elige entre los diseños gris lunar y oro fino.


Aprovecha el momento

Adelante, muestra tus fotos con orgullo. El enfoque automático con detección de fase permite un enfoque rápido para obtener fotos más nítidas. Además, viene de serie en la cámara de 13 MP del Moto G.


Mejores Selfies

Cambia a la cámara frontal para disfrutar de una lente gran angular de 5 MP que no dejará a nadie fuera de los selfies de grupo. También podrás mejorar tus selfies con los ajustes manual o automático del modo de embellecimiento.


Simplemente Dispara

Tanto si te gusta hacer fotografías los fines de semana como si eres un profesional con experiencia, las cámaras Moto G incluyen un software como Mejor instantánea o Modo profesional que hacen que capturar magníficas fotos sea más fácil que nunca: Podrás dar un toque personal a cualquier foto con la aplicación Google Fotos.


Alto Rendimiento

Con un rápido procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, potentes capacidades gráficas y compatibilidad con 4G, el Moto G te permite reproducir vídeos, escuchar música y jugar a videojuegos sobre la marcha.‡ Los vídeos y las aplicaciones funcionan con fluidez sin disminuir la velocidad. Además, podrás navegar por la web o reproducir música a una velocidad increíblemente rápida.