STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

CELULAR SAMSUNG A8 2018 5.6" 4GB RAM 32GB 16MGPXL DUAL SIM NEGRO

Precio normal Q4,269.00

Beneficio Efectivo Q3,970.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: CEL-SAM-A8182N

   

Productos parecidos a CELULARES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,423.00
6Cuotas de: Q711.50
10Cuotas de: Q426.90
12Cuotas de: Q355.75
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,423.00
6Cuotas de: Q711.50
10Cuotas de: Q426.90






Aumenta tu perspectiva

Disfruta de una mayor visión en tu Galaxy A8 con su pantalla infinita. Una pantalla de extremo a extremo que no te cansarás de ver.


Forma parte de la película

Sumérgete en lo que estés viendo con su pantalla infinita y ratio 18,5:9. Se trata de la pantalla más grande en un Galaxy A hasta la fecha, con la que disfrutarás de una auténtica experiencia de cine gracias a su vista ultrapanorámica.


Ve más en su pantalla

Su pantalla infinita es más grande que en la del anterior modelo, por lo que podrás leer y ver más con menos scroll. Da un descanso a tus dedos cuando estés revisando tus redes sociales o leyendo artículos en internet.


Crea auténticas obras de arte

Sacar increíbles fotos con Galaxy A8 es tan sencillo como apretar el botón. Consigue innovadores selfies y fotos de grupo con su cámara dual delantera, capturando momentos de una forma distinta y original. Y con su cámara trasera de 16 megapíxeles, también conseguirás escenas nítidas y brillantes.


Selfies perfectos

Añade un toque de estilo y diversión a tus selfies con el modo Enfoque Dinámico de tu cámara dual delantera. Desenfoca el fondo y añade un efecto bokeh de forma que tú y tus amigos destaquéis más en la foto. Además, podrás cambiar el enfoque a tu gusto. Y si lo prefieres, activa el efecto belleza antes y consigue sorprendentes selfies.


Diviértete

Personaliza tus imágenes con divertidos stickers y filtros, y decora tus selfies utilizando reconocimiento facial. Edita antes con los distintos modos, como comida o belleza, o filtros. Y si lo prefieres utiliza el efecto belleza con la cámara frontal y muestra tu mejor cara.