Ultima actualización de inventario en línea: 26/05/2019 a las 08:16
Detalle del Producto

CELULAR SAMSUNG A8 PLUS 2018 6" 4GB RAM 32GB 16MGPXL 1 SIM NEGRO

Precio normal Q4,591.00

Beneficio Efectivo Q4,270.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: CEL-SAM-A8P181N

   

Productos parecidos a CELULARES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,530.33
6Cuotas de: Q765.17
10Cuotas de: Q459.10
12Cuotas de: Q382.58
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,530.33
6Cuotas de: Q765.17
10Cuotas de: Q459.10





Expande tu visión

Disfruta de una visión expandida con el Galaxy A8+ con Infinity Display. Es una hermosa y grande pantalla que se extiende de lado a lado brindando una pantalla expandida que te encantará ver.

  

Métete en la escena

Te sentirás totalmente sumergido en lo que hay en la pantalla gracias a la relación 18,5 : 9 de la Infinity Display. La pantalla más grande para teléfonos Galaxy A hasta la fecha, ofrece una amplia visión horizontal, proporcionándote una impresionante experiencia cinematográfica.






Ve todo a la vez

La Infinity Display también es más larga que la pantalla del modelo anterior, por lo que puedes leer y navegar con menos desplazamiento. Ya sea que estás revisando tus redes sociales o leyendo un artículo de noticias, verás más a la vez y le darás un descanso a tus pulgares.

                     




Una obra maestra en un instante

Tomar fotos impresionantes en el Galaxy A8+ es tan fácil como tocar el disparador. La doble cámara frontal innova las selfies y wefies, poniendo el foco en ti y tus amigos para que puedas capturar momentos de una nueva forma. Y con la cámara trasera de 16 MP, la escena que te rodea también resultará brillante y clara.

Perfecciona tu selfie

Agrega estilo y diversión a tus selfies con el modo Live focus de la doble cámara frontal. Desenfoca el fondo, añadiendo bokeh (suave desenfoque) para que tu y tus amigos se destaquen. Después, puedes reajustar el enfoque a tu gusto. Y al habilitar el efecto Belleza antes de tomar la foto, las selfies y wefies, resultan deslumbrantes.