STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

CELULAR SAMSUNG A8 PLUS 2018 6" 4GB RAM 32GB 16MGPXL DUAL SIM NEGRO

Precio normal Q4,806.00

Beneficio Efectivo Q4,470.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: CEL-SAM-A8P182N

   

Productos parecidos a CELULARES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,602.00
6Cuotas de: Q801.00
10Cuotas de: Q480.60
12Cuotas de: Q400.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,602.00
6Cuotas de: Q801.00
10Cuotas de: Q480.60





Expande tu visión

Disfruta de una visión expandida con el Galaxy A8+ con Infinity Display. Es una hermosa y grande pantalla que se extiende de lado a lado brindando una pantalla expandida que te encantará ver.


Métete en la escena

Te sentirás totalmente sumergido en lo que hay en la pantalla gracias a la relación 18,5 : 9 de la Infinity Display. La pantalla más grande para teléfonos Galaxy A hasta la fecha, ofrece una amplia visión horizontal, proporcionándote una impresionante experiencia cinematográfica.


Ve todo a la vez

La Infinity Display también es más larga que la pantalla del modelo anterior, por lo que puedes leer y navegar con menos desplazamiento. Ya sea que estás revisando tus redes sociales o leyendo un artículo de noticias, verás más a la vez y le darás un descanso a tus pulgares.


Una obra maestra en un instante

Tomar fotos impresionantes en el Galaxy A8+ es tan fácil como tocar el disparador. La doble cámara frontal innova las selfies y wefies, poniendo el foco en ti y tus amigos para que puedas capturar momentos de una nueva forma. Y con la cámara trasera de 16 MP, la escena que te rodea también resultará brillante y clara.


Perfecciona tu selfie

Agrega estilo y diversión a tus selfies con el modo Live focus de la doble cámara frontal. Desenfoca el fondo, añadiendo bokeh (suave desenfoque) para que tu y tus amigos se destaquen. Después, puedes reajustar el enfoque a tu gusto. Y al habilitar el efecto Belleza antes de tomar la foto, las selfies y wefies, resultan deslumbrantes.


Enfócate en la diversión

Personaliza tus fotos con emocionantes pegatinas y filtros. Decora tus selfies con pegatinas usando la tecnología de reconocimiento facial. O edita antes de disparar con el modo de Comida, efecto de Belleza o Filtros. Y el efecto de Belleza funciona mientras tomas un vídeo con la cámara frontal, para que puedas verte lo mejor posible en acción.