Ultima actualización de inventario en línea: 22/08/2019 a las 16:17
Detalle del Producto

CELULAR SAMSUNG J2 PRO 2018 5" 16GB 8MGPXL DUAL SIM PLATEADO

Precio normal Q1,097.00

Beneficio Efectivo Q1,020.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: CEL-SAM-J2PR82P

   

Productos parecidos a CELULARES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q365.67
6Cuotas de: Q182.83
10Cuotas de: Q109.70
12Cuotas de: Q91.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q365.67
6Cuotas de: Q182.83
10Cuotas de: Q109.70





Estilo y comodidad

Samsung Galaxy J2, fue diseñado tomando en cuenta la funcionalidad. El diseño curvado de sus bordes traseros está optimizado para un agarre cómodo y viene en una gran variedad de colores que se adaptan a tu estilo de vida.


Colores de la naturaleza

Colores vibrantes como nunca antes. Samsung Galaxy J2 cuenta con una brillante pantalla sAMOLED de 5’’ que te ofrece una reproducción RGB más realista para una experiencia de visualización envolvente. Además, tiene un radio alto de contraste (100,000:1) para mejorar tu experiencia multimedia.


Captura fácilmente tus momentos

Una manera más fácil de capturar tus recuerdos. El botón flotante e intuitivo del obturador te ofrece un mejor agarre y estabilidad para darte mayor control cuando tomas una foto. Además, sólo tienes que arrastrar el botón del obturador a la izquierda o derecha para acercar o alejar la imagen cuando usas la cámara trasera.


Atrapa el momento

Captura la vida fácilmente. Samsung Galaxy J2 presenta una cámara con funciones simplificadas para eliminarte las molestias de tomar una foto. Su interfaz intuitiva y ordenada te permite acciones rápidas ofreciéndote acceso a diferentes modos de imagen a través de un simple deslizamiento.


Conexión Wi-Fi inmediata

Te ahorra el tiempo de habilitar o deshabilitar la conexión Wi-Fi. Galaxy J2 almacena tu historial de conexión Wi-Fi para conectarte o desconectarte automáticamente, al entrar o salir de un área que uses frecuentemente. Ahora podrás disfrutar de una conexión ininterrumpida al mismo tiempo que reduces el uso de datos móviles LTE cuando llegas o te vas de una zona Wi-Fi.


Dual Messenger

Personaliza la forma en que te comunicas gracias a Galaxy J2 que te permite configurar dos cuentas para el mismo Messenger con diferentes propósitos. Los usuarios pueden instalar y administrar fácilmente la segunda cuenta de Messenger de forma simultánea desde la pantalla de inicio y el menú de configuración.