Ultima actualización de inventario en línea: 17/11/2019 a las 08:40
Detalle del Producto

MEMORIA CORSAIR DDR4 2x8GB 2666 VENGEANCE C16 RGB CMR16GX4M2A2666C16

Precio normal Q927.00

Beneficio Efectivo Q890.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: DDR4-2X8GVC266R

   

Productos parecidos a MEM-RAM-DDR4

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


IMPRESIONANTE RGB. VELOCIDAD DE GOLPEO.

Ya sea que esté actualizando un sistema, construyendo una plataforma de juego ultrarrápida o intentando romper récords mundiales de overclocking, la memoria CORSAIR superará sus expectativas. Bienvenido VENGEANCE RGB a la familia.


SIMPLEMENTE HERMOSO

CORSAIR VENGEANCE RGB Series DDR4 fue diseñado utilizando una tecnología pendiente de patente para permitir impresionantes efectos de iluminación RGB sin tener que usar cables, para una integración limpia y simple en su sistema. Use CORSAIR iCUE para programar fácilmente los efectos de iluminación, monitorear la temperatura de la memoria, los tiempos y la frecuencia, así como coordinar con otros productos CORSAIR.


ILUMINACIÓN RGB VIBRANTE

Una amplia gama de configuraciones de iluminación para complementar el estilo de su sistema.

DESARROLLADO POR SOFTWARE

CORSAIR iCUE permite efectos de iluminación completamente programables, monitoreo de memoria e integración adicional con otros productos CORSAIR.

SIN CABLES

La tecnología pendiente de patente permite una integración limpia y perfecta sin cables adicionales, controle todo a través del zócalo de memoria DDR4 estándar.

ESPARCIDORES DE CALOR DE ASPECTO ATREVIDO

Mejora la conductividad térmica y la apariencia.

ANCHO DE BANDA MÁXIMO Y TIEMPO DE RESPUESTA AJUSTADO

Optimizado en las últimas placas base AMD e Intel® DDR4.

SOPORTA XMP 2.0

Selecciona automáticamente la configuración máxima de overclock confiable para el mejor rendimiento y estabilidad posibles.

LISTO PARA OVERCLOCKING

Cada módulo se construye utilizando un PCB de rendimiento personalizado para una mejor señalización, y circuitos integrados cuidadosamente seleccionados para un overclocking y confiabilidad superiores en las últimas placas madre AMD e Intel® DDR4. Los perfiles XMP 2.0 preconfigurados permiten un overclocking automático y confiable.


UN MUNDO DE PURA IMAGINACIÓN

Cree efectos de iluminación inigualables para que coincidan con los temas de diseño de las placas base de gama media y alta y otros componentes de PC para juegos.


PON TU RGB A TRABAJAR CON CORSAIR ICUE

Compatible con los sistemas Windows Intel® y AMD DDR4, CORSAIR iCUE puede hacer que su RGB funcione para usted. Use el poder de iCUE para crear alertas de temperatura personalizadas, cambiando el color del LED de cada módulo de memoria para una lectura de desempeño de un vistazo. Para obtener aún más control, la integración del software sin cables de CORSAIR iCUE puede monitorear una variedad de componentes CORSAIR desde los ventiladores de caja hasta nuestros refrigeradores de líquidos de la serie Hydro, la mejor de la línea.