Ultima actualización de inventario en línea: 20/03/2019 a las 19:46
Detalle del Producto

DELL INSPIRON 5577 i5 7300HQ 2.5GHZ 8GB DDR4 1TB 128GB SSD 15.6" W10H

Precio normal Q8,882.00

Beneficio Efectivo Q8,260.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: DL-I15577I58112

   

Productos parecidos a NOT-15

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,960.67
6Cuotas de: Q1,480.33
10Cuotas de: Q888.20
12Cuotas de: Q740.17
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,960.67
6Cuotas de: Q1,480.33
10Cuotas de: Q888.20





Sistema operativo

Con Windows 10 Home Single, obtenga la mejor combinación de funciones de Windows que ya conoce y nuevas mejoras que le encantarán.

Juegos Dell

Los equipos Dell para juegos están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los aficionados a los juegos. Desde los procesadores más rápidos hasta tarjetas gráficas discretas y potentes, estos equipos hacen que cada experiencia de juego sea más intensa y real.

Rendimiento de juego excepcional.

Más potencia. Mejor experiencia de juego: las CPU de cuatro núcleos de 7.ª generación Intel® brindan un rendimiento ágil y potente, ya sea que juegue, edite o trabaje en proyectos de uso intensivo de CPU.

Gráficos superiores: los nuevos gráficos de NVIDIA® GTX 1050 con memoria de video GDDR5 de 4 GB le permiten jugar en una configuración más alta, con detalles nítidos, una experiencia de juego sin problemas y una sensación de pantalla más inmersiva.


Domine sus sentidos una vista cautivante 

Vea cada movimiento que realice su personaje con una pantalla  (1920 x 1080).

Manténgase fresco bajo presión

Nuestro revolucionario diseño térmico puede manejar fácilmente los procesadores y gráficos de más alto rendimiento. El sistema doble de ventilación, las tres salidas de aire y las ventilaciones grandes con 186 aletas térmicas trabajan en conjunto para que pueda experimentar juegos sin interrupciones, mientras su sistema y el apoya manos permanecen refrigerados.


Incorpore el ruido.

Sumérjase en el sonido superior con Waves MaxxAudio® Pro y subwoofer integrado. El audio de calidad de estudio lo ubica en el medio de la acción y logra convertir cada paso, grito y nota musical en algo real.

Hace que cada clic valga.

El teclado de precisión agrega velocidad y comodidad a cada experiencia de juego. El sistema también utiliza un panel táctil de precisión para un soporte de gestos más preciso y con mayor capacidad de respuesta.


Creado para los jugadores

Maratón de duración de la batería: con una batería de 6 celdas 74 Whr puede esperar una impresionante duración de batería para alimentar sus juegos y videos favoritos sin interrupción. En combinación con un diseño delgado de 1" y un rendimiento sólido, esta laptop facilita el juego en movimiento.

Diseñada para durar: diseñadas con componentes de calidad que superan incluso las pruebas de confiabilidad de Dell más exigentes, las laptops Inspiron 15 5000 para videojuegos están listas para seguir su ritmo de juego. Además, una gran puerta de compartimiento de 1 tornillo permite un acceso directo al sistema, lo que le brinda la capacidad de actualizar con facilidad. 

Conectividad excepcional: con una opción de 802.11ac WiFi rápida y de largo alcance, puede aprovechar los nuevos enrutadores 11ac para disfrutar de un rendimiento inalámbrico más estable y con capacidad de respuesta. También agregamos un puerto Ethernet con el estándar completo 100/1000 "Gig-E" para un rendimiento rápido. Además, con USB 3.0 puede transferir archivos hasta 10 veces más rápido que los puertos USB 2.0, esto permite acelerar las transferencias de archivos de gran tamaño entre su laptop y los discos duros externos o redes. 

Windows 10 Cortana: de un paso hacia el futuro con las búsquedas de Web, el ingreso de datos y los controles de medios operados por voz. 

Nunca pierda un momento: sencillamente inserte la tarjeta de medios SD y transfiera archivos desde su cámara o grabadora de video en un instante.