Ultima actualización de inventario en línea: 09/12/2019 a las 22:40
Detalle del Producto

DELL OPTIPLEX 7070 i5 9500T 2.2GHZ 8G 1TB WIN10PRO MFF 3YRS ON SITE

Precio normal Q8,242.00

Beneficio Efectivo Q7,665.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: DL-OP70705781MF

   

Productos parecidos a COMPU-MARCA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,747.33
6Cuotas de: Q1,373.67
10Cuotas de: Q824.20
12Cuotas de: Q686.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,747.33
6Cuotas de: Q1,373.67
10Cuotas de: Q824.20





Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro, para una experiencia de PC suave y versátil.

Expande tu productividad.

OptiPlex tiene más de 25 años de experiencia brindando innovación dirigida a los clientes para computadoras de escritorio al crear continuamente soluciones más rápidas e inteligentes.

Con factores de forma versátiles que ahorran espacio con opciones de implementación personalizadas y procesadores Intel® Core ™ de novena generación.


Diseñado para afrontar la jornada laboral

Compacto sin compromiso: características de potencia total en un diseño que ahorra espacio, más trabajadores eligen el micro OptiPlex que nunca.

El micro ocupa menos área de superficie mientras ofrece una productividad sin concesiones.

Configurabilidad definitiva: las opciones de montaje personalizadas permiten a los usuarios de OptiPlex lograr un flujo de trabajo personalizado con un rendimiento más rápido y una capacidad de administración más inteligente.

Móntelo y olvídalo: con las opciones de montaje personalizadas exclusivas, incluido el soporte todo en uno OptiPlex Micro o el soporte VESA, el micro se adapta a tu entorno único, dándote la libertad de trabajar como quieras.

Señal más fuerte: mejore el rendimiento inalámbrico con el último Wi-Fi 802.11ac Wave 2.

Manténgase conectado a una mayor distancia de su enrutador y brinde las mejores velocidades de Wi-Fi para una transmisión más rápida.

Potente productividad

Potencia tu trabajo: los procesadores Intel® de novena generación hasta Core i5 con hasta 8 núcleos te mantienen trabajando al máximo rendimiento. Y con Intel Unite®, las reuniones se pueden configurar en segundos en lugar de minutos.

Conectividad más rápida: los nuevos puertos USB 3.1 Gen 2 ofrecen una velocidad más rápida que el USB 3.1 Gen 1.

Conéctese con facilidad: admite hasta tres monitores con dos DisplayPort nativos y un tercer puerto de video. Elija entre el tercer modo DisplayPort, HDMI 2.0b, VGA o USB Type-C ™ Alt.

Adaptable a las necesidades del usuario, precarga y acelera las aplicaciones y archivos de uso frecuente, proporcionando una mejor capacidad de respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento. 


OptiPlex 7070 Micro con Intel Unite

Colaboración más fluida. Reuniones más inteligentes: Transforme cualquier sala en un espacio seguro y moderno para reuniones con el software Intel Unite®. Al ofrecer presentaciones inalámbricas rápidas y sencillas, una implementación rápida y el uso compartido de pantalla dividida para hasta cuatro usuarios en una pantalla, Intel Unite® está construido en una plataforma abierta para integrarse de manera segura dentro de los entornos de TI del cliente y ser independiente del dispositivo. Los usuarios pueden conectarse, compartir y mostrar con una vista de pantalla dividida, marcar contenido compartido y arrastrar y soltar archivos con facilidad.


Administra y asegura con facilidad

Máxima comodidad: administre todos sus puntos finales de Windows 10 desde una consola con Dell Client Command Suite y la integración de VMware Workspace ONE.

Sea seguro: OptiPlex cuenta con TPM, interruptores de intrusión en el chasis y cubiertas opcionales para cables y puertos. En un mundo de ataques crecientes, mantenga su ventaja competitiva con los dispositivos de confianza de Dell que tienen soluciones y servicios de seguridad integrados y opcionales.

Trabaje con confianza: Dell SafeBIOS brinda la garantía de que el BIOS no ha sido manipulado o ajustado sin saberlo. Además, Dell SafeData brinda a los usuarios finales la libertad de colaborar inteligentemente sabiendo que los datos que crean están protegidos, incluso cuando se crean y almacenan en la nube.

Puertos y Ranuras

1. Botón de encendido | 2. Jack de audio universal | 3. Line-out | 4. Puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C ™ | 5. Puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-A (con Powershare) | 6. Puerto de video (DP / HDMI / VGA / Serie | 7. Tornillo | 8. Ranuras extraíbles para antena inalámbrica | 9. RJ-45 | 10. Puertos USB 3.1 Gen 1 tipo A (2), puertos USB 3.1 Gen 2 tipo A (2) | 11. Candado Loop | 12. Ranura K-lock | 13. DisplayPorts (2) | 14. Conexión de energía

Dimensiones y peso

1. Ancho 3.6cm (1.4 ") | 2. Profundidad 17.8cm (7.0") | 3. Altura 18.2cm (7.2 ") | Peso mínimo 1.18kg (2.6lb)