Ultima actualización de inventario en línea: 21/09/2019 a las 11:32
Detalle del Producto

DELL SERVIDOR POWEREDGE R440 XEON 4110 2.10GHZ 16GB DDR4-ECC 1TB DVD

Precio normal Q22,941.00

Precio Promo Q17,900.00

Oferta válida hasta: 30/09/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: DL-PWER440161

   

Productos parecidos a COMPU-MARCA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q5,966.67
6Cuotas de: Q2,983.33
10Cuotas de: Q1,790.00
12Cuotas de: Q1,491.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q5,966.67
6Cuotas de: Q2,983.33
10Cuotas de: Q1,790.00




Nota:

1. En servidor R440 con 1 procesador (de fabrica) la capacidad máxima de la RAM es de 512 Gigabytes y con dos procesadores (no incluido) un máximo de 1 Terabyte de RAM.

2. Este tipo de Servidores son para colocar en RACK, y traen sus accesorios para realizarlo (no incluye rack).


Rendimiento en un servidor en rack de 1U y 2 sockets optimizado para densidad

Experimente un excelente equilibrio de rendimiento y densidad para la informática de crecimiento modular. El PowerEdge R440 le brinda valor en un factor de forma pequeño. Obtenga los beneficios de la flexibilidad de plataforma y maximice el rendimiento con procesadores dobles Intel® Xeon® escalables de 2.ª generación, hasta 16 DIMM y almacenamiento escalable que le permite combinar unidades SSD y SSD NVMe PCIe. Con los diagnósticos integrados y SupportAssist, el R440 ofrece el máximo tiempo de actividad en un entorno sin preocupaciones.

Cargas de trabajo ideales:

HPC

Tecnología web

Infraestructura de crecimiento modular    

Brinde rendimiento a escala con la gama PowerEdge

Las plataformas de informática modernas de Dell EMC están diseñadas para escalarse con facilidad y utilizan tecnologías que maximizan el rendimiento de las aplicaciones. El servidor en rack PowerEdge R440 brinda opciones y flexibilidad que le permite optimizar el rendimiento y la densidad.

Escale los recursos informáticos con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2.ª generación y personalice el rendimiento según sus requisitos de carga de trabajo únicos.

PowerEdge-R440: brinde rendimiento a escala con la gama PowerEdge

Aumente la productividad con la administración inteligente e integrada

Con la automatización inteligente de Dell EMC OpenManage, puede dedicar menos tiempo al mantenimiento de rutina para concentrarse en las prioridades empresariales esenciales.

Ayude a maximizar el tiempo de actividad y a reducir el esfuerzo de TI para solucionar problemas hasta en un 72 %3 con ProSupport Plus y SupportAssist.

Aproveche las consolas de administración existentes con las sencillas integraciones para VMware® vSphere®, Microsoft® System Center y Nagios®.

Mejore la productividad con Dell EMC iDRAC9 sin agente para disfrutar de una administración automatizada.

Simplifique la implementación con la consola OpenManage de próxima generación y los perfiles de servidor para configurar y preparar servidores rápidamente y de forma escalable.

Servidor en rack PowerEdge R440: obtenga productividad con administración inteligente e integrada

Refuerce el centro de datos con protección integral

Una arquitectura integral y ciberresiliente con seguridad integrada en todos los servidores para proteger los datos.

Proteja la configuración del servidor y el firmware ante modificaciones malintencionadas gracias a la nueva característica de bloqueo de la configuración.

Utilice el borrado del sistema del almacenamiento local para ayudar a garantizar la privacidad de los datos al readaptar o retirar los servidores.

Automatice las actualizaciones que comprueban la secuencia de actualización adecuada y las dependencias de los archivos, antes de la implementación de manera independiente desde el hypervisor o el sistema operativo.

Tome el control de las consolas de firmware mediante la autenticación integrada, que está diseñada para permitir la ejecución de las actualizaciones diseñadas de manera adecuada únicamente.

Servidor en rack PowerEdge R440: refuerce el centro de datos con protección integral