Ultima actualización de inventario en línea: 16/10/2019 a las 18:16
Detalle del Producto

DELL VESA BRAZO PARA OPTIPLEX SFF R642W

Precio normal Q313.00

Beneficio Efectivo Q300.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: DL-VESAOP-R642W

   

Productos parecidos a COMPU-CASES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Montaje Dell vesa brazo para optiplex SFF R642W

OptiPlex Micro Chasis, Los OptiPlex 3020 y 9020 con micro chasis son modelos pequeños en el cual ambos utilizan la          plata-forma Intel® Shark Bay con actualización Haswell.

Mantienen la productividad esencial y el control de su negocio, mejoras en las soluciones de seguridad y herramientas que satisfacen las necesidades de usuarios comerciales.


Detalles del Producto

El modelo Dell OptiPlex con micro chasis provee un sistema flexible de implementación a través de varias opciones de ensamblaje.

1. Apriete los tomillos que fijan el montaje de VESA a la tabla. Inserte el ordenador en el montaje de VESA. (1) Apriete el tornillo para fijar el equipo para el montaje de VESA. (2) 


2. Deslice la carcasa del adaptador de corriente a través de las ranuras en la parte inferior del montaje de VESA para bloquearlo. Conecte todos los cables e instale la antena al ordenador.