Ultima actualización de inventario en línea: 20/05/2019 a las 16:46
Detalle del Producto

FLASHDRIVE USB SANDISK CRUZER FORCE Z71 8GB USB2.0 SDCZ71-008G-B35

Precio normal Q36.00

Beneficio Efectivo Q35.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: FLA-SNDCFZ71-8G

   

Productos parecidos a MEM-USB-FLASH

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


AMPLIA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS EN UNA CARCASA DE METAL DURADERO

Con la unidad flash USB Cruzer Force, disfrutarás de grandes capacidades de almacenamiento con un diseño tan distintivo como elegante. Esta unidad flash USB tiene una cubierta de metal duradera que aporta un toque de estilo único.Esta unidad flash segura y confiable puede almacenar incluso archivos grandes, como imágenes en alta resolución o videos HD. Además, tiene incorporado el software SanDisk SecureAccess™2, que permite crear fácilmente una carpeta cifrada y protegida con contraseña. Podrás compartir los archivos que quieras y preservar la privacidad de los archivos confidenciales.

DURADERA Y CON ESTILO

La unidad flash USB Cruzer Force es duradera y su elegante diseño aporta estilo al almacenamiento de archivos.

UNIDAD PORTÁTIL PARA FACILITAR EL ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS

Esta unidad flash USB compacta cabe fácilmente en un bolsillo o un bolso; por eso, facilita las tareas de respaldar, almacenar y transportar archivos. Gracias a un pequeño orificio en la cubierta de metal, puedes adosar la unidad flash USB Cruzer Force a un llavero o a una correa para tenerla siempre a mano.

EL SOFTWARE SANDISK SECUREACCESS PRESERVA LA PRIVACIDAD DE TUS ARCHIVOS

La unidad flash USB Cruzer Force tiene incorporado el software SanDisk SecureAccess, que crea una carpeta protegida con contraseña para tus archivos confidenciales. La aplicación emplea codificación AES de 128 bits, de modo que podrás compartir tus medios favoritos y, a la vez, evitar el acceso no deseado a sus documentos privados.