Ultima actualización de inventario en línea: 13/11/2018 a las 10:01
Detalle del Producto

FUENTE DE PODER CORSAIR CX450 450 WATTS 80 PLUS BRONZE CP-9020120-NA

Precio normal Q484.00

Beneficio Efectivo Q465.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: FP-COR-CX4508PB

   

Productos parecidos a COMPU-FUENTES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


CX Series ™ CX450 - 450 Watt 80 PLUS® Bronze Certified ATX PSU

Las unidades de fuente de alimentación de la serie CX ofrecen una eficiencia de 80 PLUS Bronce a un precio competitivo con manguitos y conectores de cable negro y un ventilador de 120 mm controlado térmicamente.



UNA OPCIÓN IDEAL PARA CONSTRUCTORES Y MEJORADORES DE SISTEMAS CONSCIENTES DEL VALOR

Las unidades de fuente de alimentación de la serie CX proporcionan tecnologías modernas de fuente de alimentación y 80 PLUS de eficiencia Bronce a un precio competitivo. Es negro con cable negro y conectores y un ventilador de 120 mm controlado térmicamente. La topología resonante LLC con CC a CC garantiza una compatibilidad total con todas las PC modernas.


RUIDO BAJO

La eficiencia certificada 80 PLUS Bronze y el diseño inteligente del ventilador permiten que el ventilador detecte poco o ningún ruido durante la operación regular.

BUENA APARIENCIA

El acabado negro mate, los cables de manga negra y los conectores negros ayudan a darle a su sistema un aspecto sobrio y de alta tecnología.


CONFIABLE Y COMPATIBLE

La Serie CX está construida y probada de acuerdo con estándares estrictos para una instalación sin problemas y un funcionamiento sin problemas.

INGENIERÍA CORSA Y CONTROL DE CALIDAD.

Cada fuente de alimentación Corsair está diseñada por nuestro equipo de ingenieros de California y construida según nuestras especificaciones exactas. La misma atención que se dedica al diseño y las pruebas de nuestros reconocidos suministros de energía para entusiastas de alta potencia también se aplica a la Serie CX, porque necesita confianza y confiabilidad independientemente de su presupuesto de construcción.


AMPLIOS CONECTORES Y CABLES LARGOS.

Los cables largos hacen que la Serie CX sea adecuada para su instalación incluso en carcasas de torres de altura completa, y el generoso número de cables le permite alimentar múltiples componentes y dispositivos de almacenamiento.


VENTILADOR DE GRAN DIÁMETRO, CONTROLADO TÉRMICAMENTE.

Una vez que hayas instalado una fuente de alimentación, no deberías pensar en ello. El empleo de un ventilador controlado térmicamente hace que la Serie CX sea prácticamente silenciosa cuando está inactiva, y el gran diámetro reduce el ruido incluso cuando está presionando el sistema.


CONTENIDOS DEL PAQUETE

Fuente de alimentación ATX serie CX

Cable de alimentación

x4 tornillos de montaje

Pack de Zip-ties

COMPATIBILIDAD

Estándares ATX12V 2.4 y EPS12V 2.92