Ultima actualización de inventario en línea: 14/11/2018 a las 16:16
Detalle del Producto

FUENTE DE PODER THERMALTAKE PARA i5/i7 ATX 12V500WATTS

Precio normal Q432.00

Beneficio Efectivo Q415.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: FP-I5I7-TR500W

   

Productos parecidos a COMPU-FUENTES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Gestion de cable optimizado

Cables alargados permiten a los entusiastas y usuarios avanzados para enrutar correctamente los cables en la ubicacion optima para prevenir la obstruccion del flujo de aire.Mejorar considerablemente la eficiencia térmica global del sistema informático, como la estética.

120mm Inteligente del ventilador de refrigeración

Gran ventilador de 120mm de enfriamiento con control de temperatura inteligente acelera automáticamente la velocidad del ventilador para que pueda obtener mayor enfriamiento mientras se trabaja en la aplicacion intensiva o juegos y funcionamiento silencioso cuando que lo necesite.

Diseñado con potentes soporte de tarjeta gráfica en la mente

Asi que usted quiere reproducir el ultimo titulo del juego en entornos de gran realismo, dual raíles de 12V con un montón de juego de repuestos compatible con cualquier tarjeta gráfica (NVIDIA o AMD).



A prueba de balas protecciones

Buenas fuentes de alimentación proporcionan una potencia estable y limpia. Grandes fuentes de alimentación va un paso mas allá para incluir protecciones eléctricas de tipo industrial como de la sobretension, protección de la alimentación una y protección contra cortocircuitos a esperar lo inesperado.

ATX 12V V2.3 permite una entrega de potencia mas fiable y robusto.

Componentes de alta calidad y  de doble 12V carriles de diseño permiten ek uso sin parar con un rendimiento estable y fiable.

Listos para la proxima generacion de multiples nucleos Intel y AMD CPU.

Compatible con NVIDIA y ATI/AMD tarjetas graficas.

Dimensiones: 150mm (W) x86mm (H)x140mm (D).

Alta Fiabilidad: MTBF 100.000 horas

Seguridad /EMI Aprobaciones: UL/CUL/FCC

Gestión de cables optimizado refrigerador del ordenador RUNNING GARANTIZADO

Mientras función de gestión de cables se encuentra comúnmente en las fuentes de alimentación de alta calidad, las características de la fuente de alimentación Thermaltake TR2 500W alargadas cables que son 17% mas largo, en promedio, que otras fuentes de alimentación de la misma clase. Los cables mas largos permiten que cada cable para ser erutado en una ubicación óptima para evitar el bloqueo del flujo de aire, lo que mejora drásticamente el rendimiento térmica global de la computadora, por no hablar de la estética,así.

Protecciones

Buenas fuentes de alimentación proporcionan una potencia estable y limpia. Grandes fuentes de alimentación va un paso más allá para incluir protecciones eléctricas de tipo industrial como de la sobretensión,protección de la alimentación y protección contra cortocircuitos a esperar lo inesperado.

Inteligente de refrigeración/ Sistemas de Control de Temperatura Ventilador 

Gran ventilador de 120mm de enfriamiento con control de temperatura inteligente acelera automáticamente la velocidad del ventilador de enfriamiento para que usted se agregó mientras se trabaja en la aplicación o juego intensivo y un funcionamiento silencioso susurro cuando lo necesite.

Soporta los últimos NVIDIA/AMD tarjetas gráficas

Casi todas las tarjetas gráficas de hoy en día requieren energía adicional, lo que significa que tendrá PCI-E de 6 pines o conector de 8 pines (+2 pines 6) para asegurar la tarjeta gráfica es capaz de ofrecer el máximo rendimiento. Construido en PCI-E y 6 conectores + 2 pin de gama alta tarjeta gráfica.