Ultima actualización de inventario en línea: 13/11/2018 a las 12:47
Detalle del Producto

FUENTE DE PODER XTECH 700WATTS (260 WATTS REALES) 20/24 PINES SATA

Precio normal Q156.00

Beneficio Efectivo Q150.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 10 Meses

Codigo: FUENTE P4 700W

   

Productos parecidos a COMPU-FUENTES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


La fuente de alimentación altamente eficiente Xtech 700W está especialmente diseñada para jugadores de PC y entusiastas. Esta fuente de alimentación de doble riel cuenta con 2 rieles independientes de +12 V para una mejor distribución de la energía, y puede manejar la mayoría de los sistemas con overclocking, juegos extremos o hambrientos de energía. Apevia es bien conocida por su estilo personal único, y esta fuente de alimentación no es una excepción. Agregue el estilo de un ventilador LED de 120 mm controlado térmicamente al alto rendimiento y la confiabilidad de esta unidad, y podrá ver por qué la fuente de alimentación APEVIA triunfa sobre la competencia.

Potencia nominal de  700 vatios La fuente de alimentación APEVIA ATX-CB700W ofrece 700 vatios de salida segura y confiable con una tolerancia del 5% de 5 v, 3,3 V y 12 V para sistemas informáticos de alta gama. Los rieles + 12v, líderes en la industria, ofrecen una potencia de salida más estable y segura.

Conectores Quad PCI-E  Con dos conectores PCI-E de 6 pines y dos conectores PCI-E de 6 + 2 pines, el APEVIA ATX-CB700W es ideal para crear un sistema de juego SLI o CrossFire.

Protección superior La protección contra  cortocircuitos / sobretensión / sobrecorriente proporciona una gran seguridad a su sistema.

Excelente enfriamiento.  Bajo nivel de ruido, el ventilador de control automático de 120 mm con orificios de colmena garantiza una ventilación eficiente para que la fuente de alimentación funcione a pleno rendimiento con una acústica optimizada.