STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

HP PAVILION 15-DK005LA i7 9750H 2.6GHZ 8GB 256GB 15.6 GTX1050 4GB W10H

Precio normal Q9,780.00

TecnoSanta. Q8,802.00

Oferta válida hasta: 24/12/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: HP-PAVG15DK05LA

   

Productos parecidos a NOT-15

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,934.00
6Cuotas de: Q1,467.00
10Cuotas de: Q880.20
12Cuotas de: Q733.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,934.00
6Cuotas de: Q1,467.00
10Cuotas de: Q880.20





No sacrifique nada gracias a la laptop HP Pavilion Gaming delgada y potente. Con el procesador Intel® Core™ i7 de diez núcleos de 9.ª generación más reciente y los gráficos dedicados avanzados NVIDIA® GeForce® GTX 1050, además de la refrigeración térmica, obtenga un mejor rendimiento y una mayor estabilidad. Sumérjase en el juego con una pantalla de bisel estrecho y audio personalizado. El equilibrio perfecto entre trabajo y juego, para que pueda realizarlo todo.

Windows 10 Home

Potencia tu jornada. Potencia tu juego.

Hágale frente a cualquier trabajo con el procesador1 Intel® Core™ i7 de diez núcleos de 9.ª generación más reciente y los gráficos dedicados avanzados NVIDIA® GeForce® GTX 1050. Una pantalla de alta resolución con velocidad de actualización rápida ofrece imágenes de la mecánica de juego fluidas, al mismo tiempo que también permite que el entretenimiento y contenido cobren vida.

Juega de forma más dura durante más tiempo

El equipo portátil HP Pavilion Gaming está equipado con un sistema de ventiladores dobles para mejor el enfriamiento térmico. Las amplias ventilaciones de la esquina trasera y las entradas de aire adicionales maximizan el flujo de aire para optimizar el rendimiento general y la estabilidad y mantienen la máquina fría durante el uso prolongado.

Diseño audaz e inmersivo

Piérdete en el juego. Una elegante pantalla con bisel con microbordes proporciona una experiencia visual máxima al mismo tiempo que los altavoces frontales con AUDIO de Bang & Olufsen ofrecen sonido potente y personalizado.

USB-C

Conector USB 3.0

Con la conexión USB más popular del mundo, podrá conectar fácilmente cualquiera de sus dispositivos USB y disfrutar de velocidades de transferencia de datos diez veces más rápidas que con el USB 2.0.

Almacenamiento Dropbox en la nube

Almacene y sincronice su contenido en línea con Dropbox. Obtenga 25 GB de almacenamiento para acceder, administrar y compartir sus fotos, música y archivos desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Diseño elegante

Lleve fácilmente esta PC delgada y liviana de habitación a habitación o de viaje. Si su PC lo acompaña a todas partes, mantener la productividad y entretenerse es más fácil que nunca.

Wi-Fi Gigabit

Conexión Wi-Fi ultrarrápida que admite velocidades de gigabits.

Compatible con MU-MIMO

Si tiene varios dispositivos de MU-MIMO en su casa, MU-MIMO funciona en combinación con un enrutador MU-MIMO para maximizar el tráfico de red para una experiencia en línea más fluida.

Una experiencia de audio excepcional

Con dos altavoces de HP, la mejora de audio de HP y la sintonización personalizada de los expertos de Bang & Olufsen, el entretenimiento cobra vida con un sonido que puede sentir. Despierte sus sentidos con la perfección del audio en la computadora de escritorio.