Ultima actualización de inventario en línea: 12/11/2018 a las 22:46
Detalle del Producto

HP PRODESK 400 G4 i3 3.7GHZ 4GB DDR4 1TB WIN10 PRO SFF 1JW38LT#ABM

Precio normal Q5,183.00

Beneficio Efectivo Q4,820.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: HP-PRDSK1JW38LT

   

Productos parecidos a COMPU-MARCA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,727.67
6Cuotas de: Q863.83
10Cuotas de: Q518.30
12Cuotas de: Q431.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,727.67
6Cuotas de: Q863.83
10Cuotas de: Q518.30





La HP ProDesk 400 SFF, pensada para el ámbito laboral moderno y del futuro es una PC pequeña, potente, confiable y segura, con rendimiento optimizable para que crezca junto con su empresa.

Windows 10 Pro 64

Opciones potentes

Afronte el día con procesadores de alto rendimiento de séptima generación Intel® Core™ i3/i5/i7, el gran potencial de las memorias opcionales Intel® Optane™, hasta 32 GB de memoria DDR44 y gráficos independientes.


Expansión que amplía los beneficios de su inversión

Su inversión alcanza el máximo de rentabilidad con la expansión que amplía la vida útil de la PC. La HP ProDesk 400 SFF tiene dos bahías, dos ranuras de media altura y puertos antiguos opcionales3.


Concentrador de conexión

La HP ProDesk 400 SFF, con un total de 8 puertos USB, dos salidas de video y conectividad Bluetooth™ opcional4, se convierte en un concentrador para todos los dispositivos de su oficina.

Probada y preparada

La confiable HP ProDesk 400 SFF superó 120.000 horas de pruebas de HP Total Test Process y ahora cuenta con un filtro de polvo opcional3 para ampliar la vida útil de su PC, al reducir el ingreso de partículas aéreas en los entornos laborales más exigentes.

Recursos

No deje que nada se interponga en su camino

Afronte su día con Windows 10 Pro1 y la potente HP ProDesk 400 SFF, de seguridad, colaboración y conectividad incorporadas.

Supersegura. Superprotegida

HP Client Security Suite Gen35 cuenta con HP Multi-Factor Authenticate, HP Device Access Manager6, HP SpareKey y HP Password Manager. Estas herramientas se encargan de guardar los datos fuera de alcance y protegerlos de robos, ataques y usuarios no autorizados.

Trabaje sin interrupciones

Mantenga alta productividad y poco tiempo de inactividad con la automatización en el nivel del firmware de HP BIOSphere Gen37. Sus PC tienen protección adicional gracias a las actualizaciones automáticas y los controles de seguridad.

Acelere la administración básica de TI

El kit HP Manageability Integration8 ayuda a acelerar la creación de imágenes y la administración del hardware, el BIOS y la seguridad mediante Microsoft System Center Configuration Manager.

Inteligencia de oficina

HP WorkWise9 es la inteligencia de oficina resumida en una aplicación de teléfono inteligente, para brindar seguridad, información de rendimiento en tiempo real e instalación simplificada de controladores de impresión para los usuarios de PC HP

Optimice el rendimiento de las redes

Acelere en gran medida la transferencia de datos y la comunicación de voz y video al conectarse por redes LAN y Wi-Fi limitadas con HP Velocity.

Compatibilidad gratuita, práctica, personalizada y siempre disponible

Disfrute del soporte autoservicio incluido, siempre disponible, integrado en su PC para toda su vida útil10.

Durabilidad incorporada

Duerma tranquilo con una PC que cumple con las expectativas y está diseñada para superar las pruebas de HP Total Test Process.

Windows 10 Pro 64