Ultima actualización de inventario en línea: 12/11/2018 a las 22:46
Detalle del Producto

HP STREAM 11-Y020WM CELERON 1.6GHZ 4GB DDR3 32GB eMMC 11.6" W10H INGLE

Precio normal Q1,479.00

Beneficio Efectivo Q1,375.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: HP-S11-Y020WM

   

Productos parecidos a NOT-11

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q493.00
6Cuotas de: Q246.50
10Cuotas de: Q147.90
12Cuotas de: Q123.25
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q493.00
6Cuotas de: Q246.50
10Cuotas de: Q147.90







Esta laptop ágil, diseñada para la conectividad permanente, le permite pasar fácilmente de las obligaciones a una maratón de su programa de TV favorito. Con su diseño portátil y su potente antena de Wi-Fi, ofrece la productividad y los recursos esenciales que desea, sin hacerle perder tiempo jamás.

Windows 10 Home u otros sistemas operativos disponibles.

La última tecnología inalámbrica

La antena de Wi-Fi 802.11 ac 2x2 optimizada ofrece una conexión a Internet más fuerte y confiable1 que antes, para tener transmisiones sin búfer, descargar con gran rapidez y navegar en Internet sin problemas.

Varias opciones de almacenamiento

Guarde y acceda a sus archivos en la nube fácilmente con 25 GB para almacenamiento en Dropbox por 1 año.2 Y con los puertos para tarjetas SD y USB, puede usar un disco duro externo o una tarjeta SD.

Diseño ultraportátil

Con un diseño ligero y superdelgado, esta laptop nunca se pensó para quedarse quieta. Es fácil de transportar y tiene un color brillante poco tradicional para ofrecer un estilo personal distintivo.

Intel® HD Graphics

Excelentes gráficos ayudan en todo lo que hace. Ya sea al mirar video o navegar en Internet, los gráficos Intel® HD ofrecen todas las imágenes en su pantalla con excelente fluidez y calidad.

Diseño elegante

Lleve fácilmente esta PC delgada y liviana de habitación a habitación o de viaje. Si su PC lo acompaña a todas partes, mantener la productividad y entretenerse es más fácil que nunca.




Conector USB 2.0

Con la conexión USB más popular del mundo, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo USB sin preocuparse por la compatibilidad.

Conector USB 3.0

Con la conexión USB más popular del mundo, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo USB y disfrutar de transferencia de datos con velocidades diez veces superiores a las de USB 2.0.

Dos altavoces frontales

Suba el volumen de su canción, película o juego favorito. Cuando el audio se dirige hacia usted, no hay nada que lo separe del entretenimiento.

DTS Studio Sound

Mejore su experiencia sonora en todos los juegos, videos y canciones. Disfrute de bajos profundos y diálogos claros al máximo volumen sin ninguna distorsión.

Cámara web HP

Con una gran cámara web, permanecer en contacto y hacer su trabajo nunca fue tan fácil. Tenga videochats claros y de excelente calidad con su familia