STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

MINI PC INTEL NUC i3 5010U NUC5I3RYH

Precio normal Q2,091.00

Back to Work. Q1,882.00

Oferta válida hasta: 31/01/2020

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: INT-NUC-5I3RYH

   

Productos parecidos a COMPU-MARCA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q627.33
6Cuotas de: Q313.67
10Cuotas de: Q188.20
12Cuotas de: Q156.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q627.33
6Cuotas de: Q313.67
10Cuotas de: Q188.20





La solución perfecta para prácticamente cualquier cosa

El mini PC Intel NUC está llevando la informática a sitios nuevos, desde televisores de salón hasta carteles digitales. Seleccione la Intel NUC más adecuada.


Mini ordenator

La Intel NUC NUC5i3RYH de diez centímetros cuadrados toma las potentes prestaciones de un equipo de sobremesa y las integra en un ordenador que te cabe en la palma de la mano. Este sistema totalmente ampliable incluye la última 5ª generación de procesadores Intel Core i3 e integra los Gráficos HD Intel con soporte para pantalla 4K.

Ya desees contar con una jukebox digital, un centro de entretenimiento doméstico o un ordenador para juegos básicos, la Intel NUC NUC5i3RYH te proporciona la potencia necesaria para jugar, crear, entretenerte e inspirarte.

El sistema incluye un sensor de infrarrojos para que puedas utilizar un mando a distancia para controlar tu NUC desde el sofá, sonido envolvente 7.1, interfaz de vídeo Mini HDMI y espacio para un disco duro de 2.5" o un SSD M.2 para que puedas almacenar películas o acceder a tus archivos de música rápidamente.

Con Intel WiDi1 puedes conectar tu monitor sin necesitar cables adicionales ya que el Bluetooth te permite colocar los altavoces inalámbricos donde desees, disfrutando así de todas sus funciones en un diseño sin cables y que ahorra espacio. La tapa intercambiable permite para disponer de diferentes opciones para crear la Intel NUC deseada en estilo y funciones.


El ordenador perfecto para cine en casa

Cree un sistema de entretenimiento en el hogar de 10 centímetros cuadrados. Disfrute de una fantástica resolución 4K y almacene su colección de películas HD en una Intel NUC personal basada en la nube, a la que se puede acceder fácilmente con tecnologías inalámbricas integradas.


Videojuegos absorbentes

Con un formato tan pequeño como un mando para juegos pero con el poder de un asesino de dragones, la Intel NUC ofrece la experiencia completa de videojuegos.


Productividad

Despeje su mesa: la Intel NUC ofrece toda la funcionalidad de un ordenador en una fracción de su tamaño. Móntela detrás del monitor que ya tiene con el soporte de montaje VESA incluido para disfrutar de una oficina en el hogar libre de cables.


Carteles digitales dinámicos

Desde aeropuertos hasta cafeterías, los carteles digitales están por todas partes y la Intel NUC es perfecta para potenciar los medios que utiliza para hacer llegar su mensaje.


El módulo del quiosco digital

Cree innovadores quioscos de venta directa con la Intel NUC que ofrece conexiones fiables y opciones de bajo consumo para espacios reducidos.


Videovigilancia fiable y asequible

Controle su hogar o negocio con la ayuda de la Intel NUC, el kit perfecto para videovigilancia equipado con doble pantalla, red local gigabit y Wi-Fi.