Ultima actualización de inventario en línea: 21/09/2019 a las 11:32
Detalle del Producto

MONITOR LED ASUS 24" VG248QE 1920x1080 HDMI

Precio normal Q2,755.00

Beneficio Efectivo Q2,645.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: LED-ASUS-248QE

   

Productos parecidos a MONITOR-LED

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q918.33
6Cuotas de: Q459.17
10Cuotas de: Q275.50
12Cuotas de: Q229.58
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q918.33
6Cuotas de: Q459.17
10Cuotas de: Q275.50


Acción ultra suave

Frecuencia de actualización rápida de 144Hz con tiempo de respuesta de 1 ms

El monitor de juego rápido ASUS VG248QE acorta el tiempo que tardan los cuadros renderizados en aparecer en la pantalla. La menor latencia del monitor le da al jugador la oportunidad de mejorar su tiempo de respuesta en el juego.

La frecuencia de actualización rápida de 144Hz acelera los cuadros por segundo para ofrecer escenas de movimiento ultra suave en acciones intensas en 2D *.

El tiempo de respuesta también se reduce a 1 ms para eliminar trazadores al controlar los niveles de voltaje cuando se manejan cristales líquidos, lo que garantiza una reproducción de video fluida y clara.




Las pantallas LCD convencionales de 60Hz muestran un gran desenfoque de movimiento y pueden distraer al jugar juegos con movimientos rápidos. El juego rápido ASUS VG248QE a 144 Hz controla la mitad de los efectos del desenfoque de movimiento para ofrecer una diferencia perceptible para el movimiento natural y los bordes nítidos en entornos de juego de ritmo rápido.


Imágenes realistas alimentadas por LED

80,000,000: 1 ASUS Smart Contrast Ratio

Mejora dinámicamente el contraste de la pantalla al ajustar la luminancia de la luz de fondo para lograr el negro más oscuro y el blanco más brillante, que ofrece imágenes realistas.


Soporte Full HD 1080p

Entra en un mundo espectacular de colores con soporte Full HD 1080p (1920x1080).





Tecnología Splendid ™ Video Intelligence

La exclusiva tecnología Splendid Video Intelligence optimiza el rendimiento del video y la fidelidad de la imagen al mejorar el color, el brillo, el contraste y la nitidez. Se pueden seleccionar 6 modos de video predeterminados (Escenario, Teatro, Juego, Vista nocturna, sRGB y Estándar) a través de una tecla de acceso rápido.


Diseño de experiencia de juego fácil de usar

Al igual que con la mayoría de las pantallas ASUS, el VG248QE tiene un diseño ergonómico, con ajuste de inclinación, giro, giro y altura para brindar a los usuarios una experiencia de visualización cómoda.


PlusGame

Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene en mente a los clientes: el ASUS VG248QE cuenta con la tecla de acceso directo GamePlus (pendiente de patente) exclusiva de ASUS con retículo (punto de mira) y funciones de temporizador. Los jugadores pueden seleccionar cuatro tipos diferentes de objetivos para adaptarse al entorno de juego; mientras que el último mantiene a los jugadores al tanto del tiempo transcurrido en los juegos de estrategia en tiempo real. Estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego.


Amplia conectividad y altavoz estéreo incorporado para disfrutar multimedia

El VG248QE es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2 a través de DisplayPort y DVI de doble enlace, brindando soporte a través de tres pantallas Full HD para una experiencia inmersiva de juegos 3D con múltiples pantallas. Los puertos DisplayPort, HDMI y DVI-D de doble enlace garantizan una amplia conectividad y compatibilidad con una variedad de dispositivos multimedia, incluidos reproductores de discos Blu-ray o consolas de juegos; mientras que los altavoces estéreo de 2W incorporados se suman a una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar.