Ultima actualización de inventario en línea: 19/05/2019 a las 22:46
Detalle del Producto

MONITOR LED ASUS 21.5" 1920x1080 VP228H HDMI

Precio normal Q1,156.00

Beneficio Efectivo Q1,110.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: LED-ASUS-VP228H

   

Productos parecidos a MONITOR-LED

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q385.33
6Cuotas de: Q192.67
10Cuotas de: Q115.60
12Cuotas de: Q96.33
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q385.33
6Cuotas de: Q192.67
10Cuotas de: Q115.60


Calidad de imagen superior con diseño clásico y elegante

VP228H El monitor Full HD de 21.5 "con una relación de alto contraste de 100,000,000: 1, las tecnologías SplendidPlus y VividPixel exclusivas de ASUS están optimizadas para la mejor calidad de imagen y color. Este enfoque se extiende al soporte robusto y al perfil delgado sin comprometer el estilo para garantizar la estabilidad y la durabilidad.

100,000,000: 1 ASUS Smart Contrast Ratio

Mejora dinámicamente el contraste de la pantalla al ajustar la luminancia de la luz de fondo para lograr el negro más oscuro y el blanco más brillante, brindando imágenes realistas.


Tiempo de respuesta rápida de 1 ms

El tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG) elimina las imágenes fantasma y los marcadores para una reproducción de video más fluida.


Tecnología exclusiva de ASUS GamePlus

Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene clientes en mente: el ASUS VP228H cuenta con la tecla de acceso directo GamePlus exclusiva de ASUS con funciones de temporizador y punto de mira. Los jugadores pueden seleccionar cuatro tipos de cruces diferentes para adaptarse al entorno de juego; mientras que el último mantiene a los jugadores al tanto del tiempo transcurrido en los juegos de estrategia en tiempo real. Estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego.


Tecnologías exclusivas de SplendidPlus de ASUS

Hemos elevado el listón al incorporar algunas de nuestras tecnologías patentadas en el ASUS VP228H para brindarle una experiencia visual verdaderamente vívida. El VP228H presenta la nueva Tecnología de Inteligencia de Video SplendidPlus ™ que optimiza videos e imágenes al mejorar el brillo, contraste y nitidez del color. SplendidPlus ™ presenta dos nuevos modos, Lectura y Cuarto oscuro, además de los modos Paisaje, Estándar, Teatro, sRGB y Vista nocturna. Las tecnologías de baja luz azul y sin parpadeo también reducen la tensión en los ojos después de largos períodos de uso.


Tecnología VividPixel para la mejor calidad de imagen

La tecnología ASUS VividPixel ayuda a mejorar los contornos de la imagen y reducir las barras de ruido para una visualización clara y detallada.


Proteja sus ojos con la tecnología de cuidado de los ojos de ASUS

El VP228H se ha sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y está certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y certificación, para que esté libre de parpadeos y emita niveles bajos de luz azul.

Tecnología sin parpadeo

Dígale adiós a los ojos cansados ​​y tensos. El VP228H cuenta con la

Tecnología ASUS Flicker-Free ASUS certificada por TÜV Rheinland diseñada para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda.

Esto minimiza los casos de fatiga visual y otros efectos dañinos cuando pasa largas e innumerables horas frente a una pantalla.