STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

MONITOR LED ASUS 25" MX259H 1920x1080 AH IPS HDMI 3W x 2

Precio normal Q2,010.00

Beneficio Efectivo Q1,930.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: LED-ASUS-X259H

   

Productos parecidos a MONITOR-LED

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q670.00
6Cuotas de: Q335.00
10Cuotas de: Q201.00
12Cuotas de: Q167.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q670.00
6Cuotas de: Q335.00
10Cuotas de: Q201.00


BELLEZA MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Inspirada en los milenios de legado artístico, la nueva serie Designo MX luce un diseño de reloj de sol elegante y elaborado con precisión. El MX259H cuenta con un panel sin marco de borde a borde con un ángulo de visión ultra ancho de 178 ° AH-IPS A + para imágenes increíbles. Además, la tecnología integrada SonicMaster de ASUS, desarrollada en colaboración con Bang & Olufsen ICEpower®, ofrece un rendimiento de audio superior inmersivo. El diseño ultra delgado y ergonómico galardonado con el Good Design Award 2012 se puede inclinar para brindarle experiencias de visualización sumamente cómodas, mientras que el HDMI dual ofrece amplias opciones de conectividad.

Diseño sutil y elegante, Increíblemente sutil pero sofisticado

BELLEZA MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

La serie ASUS Designo MX muestra perfiles deportivos ultra delgados, con MX259H que mide solo 15 mm en su punto más delgado, lo que minimiza los requisitos de espacio en el escritorio. Además, la serie MX presenta una pantalla sin marco de borde a borde con un grosor de bisel de solo 0,8 mm. Este diseño sutil pero elegante se ve acentuado por un soporte inspirado en un reloj de sol que proporciona una base sólida para el monitor. El diseño de la serie MX ya ha recibido elogios en los Good Design Awards 2012.


Imágenes vívidas y realistas.

La última tecnología IPS con ángulos de visión amplia de 178 °

El Designo MX259H cuenta con un panel AH-IPS A + retroiluminado por LED con una relación de aspecto de 16: 9 con un ángulo de visión amplia de 178 ° que minimiza el cambio de color en planos horizontales y verticales para garantizar imágenes de calidad desde casi cualquier dirección. AH-IPS es lo último en tecnología IPS, que ofrece una precisión de color mejorada y una mayor eficiencia energética.

El MX259H utiliza un panel ultra ancho de ángulo de visión HD-IPS de 178 ° (H) / 178 ° (V) que elimina el cambio de color desde casi cualquier dirección y en casi todos los entornos.


Construido resistente y centrado en el jugador cómodo

La tecnología Tracer Free mejora el tiempo de respuesta de los monitores ASUS, eliminando el efecto fantasma y los trazadores durante la reproducción de video. Lo hace controlando los niveles de voltaje, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 5 ms, por lo que el MX259H brinda una reproducción de video fluida y clara con un movimiento suave y sedoso durante el juego.


Innovación y diseño exclusivos de ASUS

ASUS Smart Contrast Ratio para imágenes realistas

Con ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) de 80,000,000: 1 y 250cd / m² de brillo, el MX259H aumenta el contraste y la nitidez al ajustar la luminancia de la retroiluminación para lograr los negros más profundos y los blancos más brillantes para imágenes realmente realistas.


Tecnología de cuidado de los ojos de ASUS

El MX259H ofrece funciones para el cuidado de los ojos: sin parpadeo y con poca luz azul que previene la fatiga y tensión de los ojos y muchos posibles síntomas oculares causados ​​por el parpadeo de la pantalla y la luz azul de peligro. El MX259H se ha sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y está certificado como libre de parpadeo y Low Blue Light por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor mundial de servicios técnicos, de seguridad y de certificación.


Escala virtual QuickFit para ver lo que ves es lo que obtienes

ASUS incluye su característica exclusiva QuickFit Virtual Scale con el MX259H, lo que le permite previsualizar fotos y documentos en pantalla en su tamaño real antes de imprimirlos. Se puede activar a través de una tecla de acceso directo del monitor y sirve como una guía muy útil para ver y editar con precisión las fotos en su tamaño original.

Formatos de apoyo:

Documento: A4, carta

Foto: 8 ”x10”, 5 ”x7”, 4 ”x6”, 3 ”x5”, 2 ”x2”

Cuadrícula: Alineación.


Audio Inmersivo Premium

El Designo MX259H cuenta con tecnología ASUS SonicMaster, que fue desarrollada en conjunto por el equipo ASUS Golden Ear y Bang & Olufsen ICEpower®. Esta tecnología de audio exclusiva de ASUS combina hardware y software avanzados para refinar todos los detalles acústicos con una calidad impecable para brindar un sonido envolvente claro y real, reproduciendo voces más ricas y distintas en un rango de frecuencias más amplio y volúmenes más altos.

Mayor y más suave salida con altavoces más grandes

Teniendo en cuenta su factor de forma delgado, agregar un audio potente a MX259H presentaba un desafío. No obstante, la pantalla cuenta con altavoces de hasta 32 mm de diámetro para un impacto de sonido mayor y más suave con un mejor rendimiento de bajos. También ofrece una cámara de resonancia de hasta 100 cc, que amplía el rango de sonido del monitor a nuevos extremos.

Un amplificador incorporado potencia la reproducción de sonido de los altavoces, al igual que un motor de automóvil con más potencia significa que se puede lograr un mejor rendimiento. MX259H usa hasta 5 vatios de amplificador por canal, con altavoces que incorporan grandes imanes de tierras raras para generar un sonido más potente y sorprendente.


Audio de Bang & Olufsen ICEpower

ASUS MX259H ofrece imágenes extraordinarias y gráficos asombrosos que merecen un sonido superior para completar experiencias multimedia, ya sea viendo películas, jugando o escuchando música. Cuenta con la tecnología de audio más avanzada de Bang & Olufsen ICEpower®, con un gran sonido integrado en su forma delgada para crear una calidad de sonido increíblemente atractiva. Esto significa que no se necesita inversión en altavoces adicionales.

La tecnología ICEpower® de Bang & Olufsen en MX259H se ha desarrollado específicamente para productos de medios compactos para crear un sonido excelente incluso en espacios reducidos. La calidad de sonido superior es el resultado de una tecnología innovadora, una amplia entrega de potencia y meses de optimización y ajuste por parte de los ingenieros de audio. Normalmente, el sonido potente equivale a un alto consumo de energía, pero ese no es el caso con el MX259H. La tecnología integrada Clase D MobileSound 3 de la pantalla es altamente eficiente en energía, y convierte hasta el 92% de la entrada de energía en una salida de audio útil.


Especificaciones 

Monitor

Tamaño del panel: Pantalla ancha 25 "(63.5cm) 16: 9 

Tipo de panel: AH-IPS 

Verdadera resolución: 1920x1080  

Full HD 1080P: Sí 

Superficie de la pantalla No deslumbramiento 

Pixel: 0.288 mm 

Brillo (máx.): 250 cd / ㎡ 

ASUS Smart Relación de contraste (ASCR): 80000000: 1 

Ángulo de visión (CR ≧ 10): 178 ° (H) / 178 ° (V) 

Tiempo de respuesta: 5 ms (Gris a gris) 

Colores de la pantalla: 16.7M Sin parpadeo

Característica de video

Tecnología libre de trazas: Sí Tecnología SPLENDID Video Intelligence 

Modos predefinidos de video SPLENDID: 8 modos (Modo sRGB / Modo de paisaje / Modo de teatro / Modo estándar / Modo de vista nocturna / Modo de juego / Modo de lectura / Modo de cuarto oscuro) 

Selección de tono de piel: 3 modos 

Color Selección de temperatura: 4 modos 

QuickFit (modos): Sí (Letter / A4 / Alignment Grid / Photo Modes) 

Luz azul baja: Sí 

Compatibilidad con HDCP: Sí

Características de audio

Altavoces estéreo: RMS estéreo 3W x 2 con tecnología de audio ASUS SonicMaster e ICEpower® | Tecnología Bang & Olufsen

Conveniente tecla de acceso directo

Selección de modo predefinido de vídeo SPLENDID 

Auto. Ajuste de brillo

Ajuste de ajuste de volumen 

Selección de entrada QuickFit

Puertos de E / S

Entrada de señal: HDMI x 2, 

Entrada de audio de PC D-Sub : Mini-Jack de 3.5mm 

Entrada de audio AV: No

Conector de auriculares: Mini-Jack de 3.5mm

Frecuencia de la señal

Frecuencia de la señal analógica: 30 ~ 80 KHz (H) / 56 ~ 76 Hz (V) 

Frecuencia de la señal digital: 30 ~ 80 KHz (H) / 56 ~ 76 Hz (V)

El consumo de energía

Consumo de energía: <35W * 

Modo de ahorro de energía: <0.5W 

Modo de apagado: <0.5W 

Voltaje: 100-240V / 50-60Hz

Diseño mecánico

Colores del chasis: plateado + negro 

Inclinación: + 20 ° ~ -5 ° 

Diseño delgado: Sí 

Diseño sin marco: Sí

Seguridad

cerradura Kensington

Dimensiones

Fis. Dimensión con soporte (WxHxD): 578x414x224mm 

Dimensión de caja (WxHxD): 659x496x117mm

Peso

Peso neto (Esti.): 4.3kg 

Peso bruto (Esti.): 6.4kg

Accesorios

Cable VGA Cable de audio

Cable de alimentación 

Adaptador de alimentación 

Guía de inicio rápido Cable 

HDMI a DVI (opcional) 

Cable HDMI (opcional)